Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 22 de octubre de 2012

Tim Burton quería hacer una pelicula de terror con Michael Jackson como protagonista

Tim Burton

Por los protagonistas de muchas películas que dirigió Tim Burton, está claro que la idea de utilizar a Michael Jackson siempre rondó su mente: Eduardo Manostijeras (la unica pelicula que le hubiera caido como anillo al dedo allí con sus rulos colgantes y vestuario de cuero muy similar a bad), Charlie y la Fábrica de Chocolate, Sombras tenebrosas...

Con motivo de los problemas que vino experimentado el realizador estadounidense en torno a la aceptación de su última cinta, "Frankenweenie", tambien se le preguntó de otras peliculas que no había conseguido sacar a la luz, entre ellas revela un detalle,Tim Burton respondió:

"Mi favorita fue cuando intenté convencer al estudio de mi idea de hacer la versión musical de "Los crímenes del museo de cera" con Michael Jackson. Pasó hace mucho años, pero es la primera que me viene a la cabeza."

 se lo propuso a Mike y este inmediatamente rechazó hacer la pelicula a la primera. "No le interesó en absoluto", dijo.

Vicent Price en House of wax (los crimenes del museo de cera) 1953

Los crimenes del museo de cera es una película de terror de 1953 que tuvo su remake en el año 2005. La trama gira en torno a un escultor de talento, curiosamente interpretado por Vincent Price, trabaja como conservador de un museo de cera que contiene piezas inquietantemente realistas, figuras inquietantes y un poco repulsivas, pero no pueden evitar ser miradas. La historia toma un giro escalofriante cuando se descubre que el personaje de Price ha ocultado cadáveres reales dentro de sus valiosas creaciones en cera.

Con razón Michael lo rechazó inmediatamente, una cosa es que le gustara hacer videos de espanto como thriller y ghosts y otra cosa muy distinta es interpretar a un psicópata que le gusta desenterrar muertos y jugar con ellos haciendo esculturas,  jamás se iba a prestar para esa porquería de cinta, el simplemente repeló toda esa radiación negativa de la pelicula que no quería en su mente.