Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 17 de octubre de 2012

Travis Payne: ¿Qué habría hecho Michael Jackson con su espectáculo de reaparición en this is it?

Travis Payne & Michael Jackson

Por motivo de que se acerca la fecha del 3er aniversario del estreno de this is it, se anexa  una interesante entrevista al coreografo Travis Payne sobre otros detalles poco conocidos sobre la gira que nunca se realizó... 

50 espectaculos agotados en la Arena de Londres ya estaban en el banco. Así que nos preguntamos ¿que hubiera hecho Michael Jackson junto con su gran show retomando su carrera, "This Is It"?


"Kuala Lumpur iba a ser la próxima parada", dijo Travis Payne, que entonces trabajaba en la coreografía del espectáculo con su "Brillante" estrella y el director Kenny Ortega. "Michael quería revolucionar la forma de las giras se estaba haciendo. Siempre estaba pensando como un gran productor, Él nos decía que teníamos que diseñar una forma de maximizar la audiencia que lo veía con menor tiempo de viaje para él y la empresa . Así que se propuso la creación de la serie de dos o tres meses en un solo lugar, haciendo un portal, en lugar de estar en un avión saltando de ciudad en ciudad, dos veces a la semana ".

¿Y por qué Kuala Lumpur, la ciudad más poblada de Malasia, y otros lugares en el portal de lista de deseos de Jackson en la India y la República de Sri Lanka?

"Así como lo hizo en la gira HIStory, cuando fuimos a África del norte, la idea era establecer en una región que estaba luchando y realmente podría beneficiarse económicamente por tenernos allí. Todo lo que se hizo vino de un lugar de amor y del lcompromiso de hacer el bien, Esa es la forma en que estaba con nosotros trabajando en el show -. te sentías como si estuvieras siendo alimentado, constantemente estimulado y alentado para llegar a las mejores ideas en una situación colectiva.


"Y ahí es de donde venía su arte", agregó Payne. "Su concepto no era sólo para hacer una gran canción que podría bailar. Su camino fue para pescarte y obtener tu atención, por lo que entonces se obtendría el mensaje profundo. Esa era la ciencia a la misma. Es por eso que su música trasciende generaciones, hizo un llamamiento a los niños pequeños, las personas mayores, todos. Y es de esperar, las personas que ven el espectáculo de circo están sintiendo todo eso, también. esa era nuestra intención."