Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 4 de noviembre de 2012

fantasticas minianecdotas de Mike


Lady Diana y las chaquetas del bad tour
La princesa Lady Diana y Michael Jackson se conocieron el 16 de julio de 1987, fecha  en que Michael presentaría su concierto de bad tour en el estado Wembley de Londres. Ella y su esposo el príncipe Carlos asistieron al concierto y Michael en privado reunido con ellos  les obsequió un set enmarcado de sus álbumes en solitario “Off the wall”, “Thriller” y “Bad”  y algunas chaquetas del bad tour para sus hijos William y Harry.


¿creyeron que la admirable dama no iba a usar las chaquetas?

3 años despues del concierto, el 25 de octubre de 1990 Lady Diana fué vista disfrutando de un día de paseo en Alton Towers acompañada de sus hijos y sus guardaespaldas , durante las vacaciones escolares de medio plazo. Diana venía vestida de manera informal y portaba nada mas ni nada menos que la chaqueta del bad tour de Michael Jackson mientras que sus hijos llevaban a juego gorras de Baseball 

regreseme mi fax

Un grupo de hojas de papel de fax térmico de Michael Jackson de 35 x 8 ½ pulgadas. Los faxes son de febrero y marzo de 1991 y se refieren a las citas y cuestiones de programación. Junto con una nota escrita a mano Michael envía: "Norma,  si lo hice correctamente entonces me manda mi fax de regreso”.  Amor. "cabeza de manzana”

Michael corregía a sus hijos con el "tiempo de castigo"...

"Joseph un día me dijo: “si dejas de cantar te voy a dejar como una patata caliente” y eso me lastimó.  Se podría pensar que el podía pensar que “estos niños tienen un corazón y sentimientos” ¿no le parece que nos duele? Si yo le hubiera dicho eso a Prince y a Paris les hubiera hecho un gran daño.

El siempre estaría rompiendo muebles y era terrible, Yo siempre he dicho si alguna vez tengo niños nunca me comportaría de esa forma, no les tocaría ni un pelo de sus cabezas por que la gente dice que el abusado se convierte en abusador pero eso no es verdad, yo soy todo lo contrario. Lo peor que hago es hacer que se paren en una esquina por un rato y eso es todo, ese es mi tiempo para ellos."

En mi opinión personal creo que Michael hizo lo correcto utilizando un "tiempo de castigo" como un metodo de disciplina sin necesidad de golpearlos y agredirlos, el que los haya mandado a pararlos en una esquina permitía que Prince y Paris reflexionaran sobre lo que hicieron.

 Una de las normas generales de un tiempo de castigo es que por cada año de edad del niño es el tiempo que permanecerá en ese rincón. La duración maxima de este castigo no debe excederse de los 5 minutos. Los tiempos de castigo son útiles para los niños que empiezan a caminar y los niños en edad preescolar cuando tengan una mala conducta...

La broma favorita de Michael: el huevo de la serpiente de cascabel
Anecdota contada por Terry Hardin, encargada de las marionetas de Captain Eo

 "A Michael le encantaba hacerme bromas  por que yo podía ser muy crédula, su broma favorita era la del huevo de serpiente de cascabel.


Esta conciste en que te acercas a alguien y le dices que te han enviado unos huevos de serpiente de cascabel y le das un sobre a la victima que has elegido.  cuando lo abre hay una horquilla con una banda elastica y el sonido retumbante asusta a la victima. Siempre fui la victima y Michael me estuvo haciendo la broma a mi una y otra vez".