Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 26 de noviembre de 2012

Michael & Tatiana: 25 años de espera para un beso de 2 segundos

Mas grande fué la espera, para lo que duró XD

Yo confieso  que la intensión por el que tanto deseaba ver el documental de bad 25 era por mi enorme deseo de ver el famoso beso que Tatiana Thumbtzen le había dado a Michael en el bad tour live in New York 1988...

¿como puedo explicarlo? es como de ese tipo de ansiedad de cuando alguien desea con todas sus fuerzas ver o obtener algo y de tanto desearlo cuando finalmente llega a realizarse termina aburriendose y deja de darle importancia y todo por el simple hecho de que en el tiempo de espera toda esa energia fué gastandose poco a poco de tanto estar deseando y deseando, una y otra vez hasta que se cansa y ya deja de pensar en eso.


La mayoria de las fans somos muy celosas y nos enojamos de ver a Michael con otra mujer que no seamos nosotras mismas las dueñas de su corazón pero aun asi, para mi ver ese beso era de vital importancia, soy de esas chicas que de verdad me encanta disfrutar esa adrenalina que hace sentir el amor y sobre todo cuando se trata de triunfos ajenos...

Desde el 2009 he estado busque y busque en youtube algun video que me pudiera mostrar ese beso tan ansiado y nunca lo pude encontrar, hasta que finalmente el documental de bad 25 lo revelaría y al mirarlo sentí que me desmoroné por completo...¡¡25 años de espera para un P..#$%& beso de 2 segundos!!! ¡¡me quiero morir!!! XD

La Historia del beso de Tatiana y Michael en el bad tour en Madison Square Garden 1988 (click sobre la imagen)