Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 18 de diciembre de 2012

Mis auto regalos michaeliano-Taylorianos

Algunas cosas que me he auto regalado para esta navidad....

Mamá y yo no quisimos comprometernos con la familia ni para andar cuidando sobrinitos ni primitos y ni para estar metidas en la cocina haciendo las cenas de noche buena y año nuevo...¿la razón? tenemos en mente pasar todas las vacaciones de fodongas y libres de visitas disfrutando de unas buenas peliculas de Elizabeth Taylor, 

Recomiendo ver la de Cleopatra...

Anteriormente ya había mostrado mis sets de white diamonds, ahora agrego otro set más a mi colección Tayloriana, un gift set de tres piezas de Passion: perfume de 74 ml, la replica miniatura de 3.7 ml y crema perfumada de 200 ml...de verdad que vale la pena, su aroma es dulzon muy rico

Black pearls tambien está en mi colección Tayloriana, es un perfume suavecito pero no sé como describir exactamente el aroma por que huele a dulces, como olor a malvavisco combinado con flores o algo asi, bueno esa es mi percepción,...Es riquisimo...siento que se disfrutaría usarlo como para despues de salir de la ducha...

he conseguido el libro de Arno Barni de la historia de la sección fotográfica de invincible de Michael Jackson que se tomó en Julio de 1999, es la historia completa del encuentro de Michael con el joven fotógrafo y de todas las sesiones de fotos tomadas, el libro contiene todas las imagenes inéditas, lo que más me gustó leer fué que una vez que estaba Michael con Arno y sus colegas en una sesión de maquillaje y en eso se acerca Prince y le grita entusiasmado a su papá: ¡¡Papi tu look es genial!!, Michael le sonrió en paz por cierto tiempo pero cuando miraba a su hijo a traves del espejo que estaba a punto de hacer una travesura frunce el ceño y el pequeño Prince no le quedaba más remedio que obedecer a su papi XD...hermosa anecdota, trae muchisimas fotos de Michael....

Algunas fotos del libro