Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 25 de febrero de 2013

Andrea Patel y la dedicatoria de The way you make me feel


El single The Way You Make Me Feel muestra una dedicación a Andrea Patel de Canadá "Te Quiero". pero...¿Quién era ella?....

Tuvimos la suerte de conocer a Michael Jackson entre octubre de 1984 hasta marzo de 1988. Un gran ser humano que siempre habló bien de otras celebridades, y hablamos por teléfono durante los años que guardaba en touch.It 


Era octubre de 1984, cuando nos llamó en el Hotel Four Seasons en Toronto, en respuesta a una carta de un fan que escribió en nombre de nuestra hija Andrea de 3 años y una carta que yo era capaz de conseguir a través de su padre, a quien conocí fuera del hotel a pie en la calle. 

A partir de entonces Michael nos invitó a su concierto Victory tour en calidad de invitados VIP. Y comenzó una amistad con él y nos llamaba muchas veces. En noviembre de 1987, dedicó The Way You Make Me Feel a nuestra hija Andrea quien ya tenía 7 años y luego nos invitó a una recepción del concierto de Bad en Nueva York en marzo de 1988. Posteriormente recibí una foto de gran tamaño mia con él. 

Michael autografió la cubierta del álbum Thriller de Andrea, autografió la portada del álbum Bad y también escribió una página entera en su puño y letra para nuestro hijo, así como fotos autografiadas muchos otros a cada uno de nosotros. Y tomé muchas fotos de él con los miembros de mi familia cuando él nos había invitado a su habitación de hotel en el Four Seasons. Por desgracia, ya no supimos más de de él una vez que despidió a su manager de aquel tiempo: Frank Dileo.

Sin embargo recuerdos entrañables siempre permanecerán con nosotros. Nunca utilizamos nuestra amistad para las ganancias personales a pesar de que tenía ofertas de nuestra historia que siempre se negó. Hasta que al día de hoy nunca me di por vencida tratando de ponerme en contacto con él. Pero sus nuevos gerentes no eran de mucha ayuda. La última carta que hice para el la envié a una dirección en Los Angeles que pertenece a Michael que fue proporcionada por una fuente amigable, me fue devuelta sin entregar. Para nosotros y para el mundo en el que siempre será recordado como el rey del pop. Lo vamos a extrañar.