Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 18 de febrero de 2013

Prince Jackson trabajará como corresponsal en ET


El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael es ahora un corresponsal de ET, se estrenará como entrevistador en la cobertura de la película, Oz the Great and Powerful.

Brooke Anderson de ET ha sido el mentor de Jackson en la entrevista con los actores James Franco, Zach Braff y el director Sam Raimi, que hablarán sobre la película, una vuelta de tuerca al clásico de 1939, The Wonderful Wizard of Oz. El padre de Prince, interpretó al Espantapájaros en la película de 1978 The Wiz dirigida por Sidney Lumet.

Jackson reveló a Anderson que aspira a una carrera en el mundo del entertainment diciendo "Quiero formarme bien para ser productor, director, guionista y actor."

Anderson remarca que parece más inteligente y sabio que otros a sus 16 años, “Eso es lo que dice la mayoría de la gente. Esto es todo gracias a mi papá. Me crió correctamente".

Anderson preguntó a Prince a quién le gustaría entrevistar si pudiera elegir: “Probablemente a Peter Jackson porque me encantan sus películas. El Señor de los Anillos, El Hobbit y King Kong. Me encanta cómo dirige y cómo da vida a las cosas. Solía estudiar sus películas con mi padre, bajábamos el volumen y las veíamos, sólo las imágenes, para ver como lo hacía posible."

Durante la entrevista de Prince con las estrellas, recibió consejos sobre que debía perseguir sus sueños. Franco aconsejó a Jackson, "Siempre le digo a la gente, sal y prueba, y deja de quedarte por ahí o soñando que va a ocurrir. Sal y empieza a hacer las cosas por tí mismo. ”

A lo largo de esta semana, ET irá ampliando las noticias sobre el debut de Prince.