Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 6 de marzo de 2013

Michael y su personaje de disney favorito: Pinocho


El amor de Michael por todas las cosas de Disney también incluyó el carácter Pinocho, a quién Michael solicitó figurar sobre la cubierta de la revista de la aventura disney en junio de 1993 ", la famosa portada de Michael cargando a su personaje favorito en su hombro. 

Jackson no pidió ningun honorario en cambio para una suscripción a la revista. También le dieron una Chaqueta de las Aventuras de Disney del cual fue visto llevandolo en muchas ocasiones.


Una mirada a través de Catalogo de la subasta Juliens 2009, que fue cancelada posteriormente por Michael, muestra un bello diorama enorme de la escena de Disney: Pinocho, que fue creado especialmente para Michael y presentado por el equipo de Walt Disney. 

Un libro de historia moldeada de plástico con un botón hacía que se activara la escena a gran escala que representa el taller de Geppetto con el Hada Azul agitando su varita para animar a Pinocho en el banco de trabajo. Su varita también anima a los relojes de cuco en la pared del taller, así como una figura en miniatura de Michael en una silla en la esquina posterior derecha de la tienda, que lleva a cabo la caminata de la luna en un círculo en la silla. 

La escena fue originalmente construido en una pared en Neverland Ranch, ahora es una unidad independiente. Cuenta con música de escena, el diálogo, figuras animadas y efectos de iluminación de fibra óptica. Dimensiones: 94 1/2 por 71 por 40 pulgadas.