Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 27 de marzo de 2013

Paris Jackson impresiona positivamente a los abogados con su declaración


Prince & Paris Jackson 

La hija del fallecido cantante, próxima a cumplir los 15 años de edad, se ha visto envuelta en el litigio valorado en 40 mil millones de dólares que su abuela, Katherine, ha emprendido contra la empresa promotora de conciertos AEG Live. 

En la demanda presentada contra la promotora los familiares alegan que el artista fue atendido de mala manera antes de su muerte en 2009.  Cifras aparte, quien más ha sorprendido en toda esta trama judicial ha sido Paris Jackson, que impresionó a los abogados con su testimonio previo al juicio.

Paris sorprendió a todos los abogados por su profesionalidad y por la manera en la que se desenvolvió durante la declaración que acaba de hacer.

Su hermano mayor, Prince, la pasó muy mal durante la suya la semana anterior y los abogados se aseguraron de que no pasara de nuevo. Cuando los abogados de AEG Live hicieron atestiguar a Prince Jackson de 16 años, a principios de este mes, le plantearon preguntas intencionadas “para agitar al muchacho, lo que creó preocupaciones serias entre sus tutores y abogados”.

 Prince “testificó que estaba involucrado íntimamente en los asuntos de su padre”, dijo un abogado de AEG Live en un correo electrónico en el que defendió el cuestionamiento.

Los abogados de Jackson se quejaron de que los abogados de AEG Live se comprometieron en “un esfuerzo táctico concertado hecho para acosar y agobiar a la familia Jackson a través de estos procesos abusivos de descubrimiento”. Esa es la razón por la que decidieron que Paris prestara declaración en el propio tribunal. Así, si el juez veía que era demasiado duro para la joven, podrían intervenir, por suerte, no fue necesario. Paris tendrá que volver a responder a algunas preguntas pero no tiene ningún problema, es una chica extremadamente inteligente"

El abogado defensor planteó a Prince preguntas personales completamente irrelevantes y repetitivas sobre si envía mensajes de texto desde su teléfono y si ‘twitea’”, dijeron. “El abogado defensor también preguntó sobre todos los lugares en los que ha vivido, todos los maestros que ha tenido y sobre sus esfuerzos actuales para comenzar una carrera además de ser un estudiante de tiempo completo; 

practicamente es un hostigamiento mental por parte de los abogados de AEG para que los hijos de Michael afloren sus emociones de lo que vivieron con su papá haciéndoles preguntas estúpidas y chuscas para sacarle la información pero ¿de que les serviría a  los abogados una información simple y personal que se vivió en el ceno de su hogar?, cuando los problemas de los adultos solamente concierne a los adultos, no a los niños ¿que tiene que ver?, que los involucren en cosas que no tienen sentido para los hijos de Michael solo por hacerles el mal a las pobres criaturas...es patético que hagan testificarlos.

Mientras que la abogada por parte de AEG Live, Jessica Stebbins Bina, tovavia se pone a defender el cuestionamiento que se le hizo a  Prince por parte del coabogado Marvin Putnam en un correo electrónico incluido en la presentación de la corte “Mi entendimiento es que la declaración procedió con cuestionamiento apropiado, y que las preguntas fueron legítimas y apropiadas a una demanda por homicidio culposo”, dijo.
Por el lado de los abogados de Jackson, también se quejaron sobre el cuestionamiento de la matriarca de la familia Katherine Jackson, quien tiene 82 años. Los abogados de AEG Live la hicieron declarar durante nueve horas en tres días y piden una cuarta oportunidad, dijeron. El cuestionamiento podría haberse hecho fácilmente en dos o tres horas, dijeron al juez...

AEG Live pidió a la juez superior de Los Ángeles, Estados Unidos, Yvette Palazuelos, ordenar a Blanket Jackson atestiguar. Aunque el niño (quien sólo tenía 7 años cuando su padre murió el 25 de junio de 2009), no será llamado para atestiguar en el juicio, AEG Live intentó a toda costa forzarlo a dar una declaración, el médico del niño proporcionó una carta en la que dice que sería “médicamente perjudicial” para Blanket. Sin embargo los acusados hasta este día dicen que pueden obligarlo a dar su declaración

La familia de Michael ha iniciado acciones legales contra AEG Live que patrocinó la desafortunada gira This is it, por la supuesta negligencia en la contratación y supervisión del Dr. Conrad Murray, quien ha sido declarado culpable de homicidio involuntario por su papel en la muerte de Michael, cuya autopsia indicó que había sufrido una intoxicación aguda por propofol en junio de 2009. Sin embargo, el Dr. Murray no había firmado formalmente ningún contrato de trabajo con AEG en el momento de la muerte de Michael, por lo que la empresa mantiene que ellos no son responsables de su trágica muerte.

Por el momento, el hijo mayor de Michael, Prince, tiene previsto testificar en el próximo juicio, que se espera que se prolongue de tres a cuatro meses, mientras que la selección del jurado está programada para el 2 de abril.