Sobre Neverland:
Paris, de 15 años revisitó el rancho donde creció (en 2009) y quiere volverlo a dejar "como era antes". "Lloré y lloré. Es precioso. Todavía tiene buena energía.
"Creo que debe ser restaurado como era antes, para que los niños que no puedan tener infancia se divirtieran allí. Ese era su objetivo (de MJ), como niños hospitalizados. Deberían volver a poner las atracciones y todo. En cuanto sea mayor de edad, me pondré con eso. Contad con ello".
Sobre la naturaleza protectora de MJ y las máscaras
"Quería lo mejor para nosotros. Siempre se aseguró de que estuviéramos sanos. Siempre se aseguró de que asistiéramos a clase. Trató de educarnos tanto como pudo y siempre miró por nuestro bien". "Era muy protector. Tuvo la idea de las máscaras. No quería que nadie supiera cómo éramos. Así podíamos tener lo que él no tuvo, que fue una infancia normal."
Viajando con MJ
En la carretera con los niños, Michael se esforzaba en crear momentos especiales con ellos. En habitaciones de hotel, construía un cine casero con un proyector y una sábana.
Como a Paris empezó a interesarle la música, su padre le dió lecciones de baile. "Era un padre increíble. Lo amábamos a muerte" Paris dice que quiere tatuarse en su muñeca una nota que le escribió su padre cuando sea mayor.
Aspiraciones
Paris dice que no quiere meterse en el mundo del espectáculo, en cambio quiere ser cirujana cardíaca. “Quiero ayudar a la gente, eso es todo”