Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 3 de abril de 2013

Juicio contra la productora AEG (parte 2)


Comienza el segundo día de elección del jurado


furgonetas de radiodifusión estuvieron estacionadas fuera de la corte superior de los Ángeles para    la espera de información del juicio

- trás la criba de 105 jurados potenciales, se les pidió a 28 que rellenaran el cuestionario, se despidieron a 78.  

-Sólo ABC7, algunos fans de Michael Jackson y estudiantes de Derecho/paralegales están presentes en la Sala durante esta selección de jurado. Nadie más (del público).


- Estuvieron en Panel E, con 45 potenciales jurados. Llenaron la forma con dificultad y se les ordenó regresar mañana por la mañana para ser interrogados por las dificultades.

- A los miembros del jurado que se les ordenó a contestar el cuestionario tienen que regresar el miércoles, 10 de abril, para la próxima fase, cuando se elegirá solamente a los 12 miembros.

Murray se considera "el chivo expiatorio" en la muerte de Michael Jackson




Durante la entrevista que concedió a la CNN ayer, Murray dijo entre otras cosas, que se sentía un chivo expiatorio, que Michael había sido su amigo y confidente, que Michael le hizo partícipe de cosas tan profundas que jamás había dicho a nadie. Que él quiso ayudarle con su insomnio crónico debido a su dependencia del Demerol: "Mi enfoque completo no puede haber sido un enfoque ortodoxo, pero mis intenciones eran buenas", Que solamente le había inyectado 25 ml del anestésico y no por goteo. (Lo que no comentó es que lo ocultó a los paramédicos y al UCLA) y que él había vigilado el sueño de Michael durante 30 minutos, para él tiempo suficiente.


Que no tuvo un juicio justo porque el juez no fue imparcial al no permitir la comparecencia del Dr. Arnold Klein que, según el mismo Murray, era el que le administraba en su consulta el Demerol. También disparó contra el fiscal, diciendo directamente que había manipulado las pruebas. En definitiva que se consideraba un hombre absolutamente inocente.

Y para terminar Murray pidió hablar acerca de los hijos de Jackson, con quien dijo que tenía "Una hermosa, bendita y extremadamente buena relación” "Prince Jr., Paris y Blanket son como mis propios hijos", dijo. "Ellos son mis hijos. Me encantan los niños. Me preocupo por ellos." 



"Hay cosas que puedo compartir acerca de los niños, pero no voy a entrar en eso, no en este foro", dijo. "Pero al mismo tiempo, espero que los niños estén bien, que se cuidaban muy bien." (¿Qué significa eso, Murray? ¿Quizás una amenaza?)


Terminó la entrevista cantándole a Anderson Cooper “El niño que olvidó Santa Claus” porque dijo que cuenta su propia historia, (la cara que se le quedó a Cooper de la CNN es para enmarcarla.)


Resumen en titulares

-Michael tenía su propio escondite de Propofol


-Demerol, no propofol, es el culpable


-No hubo goteo


l sólo fue el final de una muerte anunciada

-Mi juicio no fue justo


-Michael era mi gran amigo


-Me encantan los hijos de Michael

-No soy un peligro

-Soy “El niño que Santa Claus olvidó”

correo de voz de Murray:
"Sí, bueno, todo el mundo me está preguntando, ya sabes, lo que voy a hacer con esta demanda por muerte injusta y um, supongo que todos tienen sus ideas acerca de esto, pero te puedo decir esto: No tengo absolutamente ningún interés alguno en la batalla legal que existe con esta demanda por muerte injusta de Michael Jackson. Sólo quiero ser dejado en paz. 
Es mi prerrogativa para invocar mi derecho a quinta enmienda en cualquier momento que elija. Yo también tengo mis propias batallas legales con los que lidiar. Creo firmemente sin embargo, que es en beneficio de ambas partes de que no se acredite en su proceso legal. 

Si me veo obligado a hablar, no puedo hacer sino que hará que una parte o la otra para experimentar el impacto de un choque sísmico inmediata. Será tan impresionante, que será equivalente a una implosión de desproporción Leviathan y dando como resultado consecuencias irrecuperables o una debacle total y completa para un lado o el otro

Es mejor que me dejes en paz. Rezo para que tengan cuidado y no me incluyen en este asunto. Eso es básicamente lo que siento y lo que piensas? "....