Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 9 de abril de 2013

Martes de Minianecdotas...

Michael y la revista del conejito XD



Durante una entrevista con sus hermanos en 1970, Michael con tan solo 12 años de edad se levanta para buscar unas revistas que estaban sobre una mesa, toma una y se sienta con ella.

Jermaine se da cuenta y alarmado comienza a exclamar:

- ¡¡Michael, por favor no!! ¡¡tomó la play boy!! ¡¡tomó la play boy!! (intenta quitarsela)

Michael luchando con su hermano:

-¡¡No!! ¡¡sientate!!

De repente Michael voltea con el entrevistador y le dice:

- "ahora me gustaría decirle a toda la gente de la TV una de mis cosas favoritas en la revista play boy"

Jermaine todo nervioso:

- Michael, te están filmando...

Michael mira como si hubiera sido sorprendido, mira a la camara , sonrie y mientras hojea la revista se le ocurre decir:

- "este es un gran trasero"...


La visita a Gabón: Michael comió mono sin saberlo XD


por Miss Bongo Ondimba:

"Mi recuerdo más preciado es cuando mis primos y yo intentamos enseñarle a Michael el habla dialéctico africano, el estaba enamorado de todo lo relacionado con Africa-excepto la comida...y quería saberlo todo.

Michael amaba su raza, y amaba África, amaba el arte africano, las mascaras tribales y sobre todo el arte con los pigmeos y estaba obsesionado con la danza africana, habló mucho sobre África con sus hijos.

En cuanto a la comida, lo cierto es que en mi país  sobre todo en mi etnia comemos mucha carne: cocodrilos, animales de caza, puerco espines, jabalíes  serpientes y si uno no está acostumbrado a ello, pues resulta bastante inusual. A el le gustaban las verduras y nuestra forma de cocinar el pollo pero nunca olvidaré su cara cuando estábamos comiendo mono, fué muy gracioso..."

Historia detrás de la foto: los 3 relojes


¡¡Me pregunté por qué había tres relojes en esta foto!! ¡¡Todd Gray explica en su entrevista!! ¡(Antes de que él fuera el Rey ).

Todd acababa de despertarlo usando el destello de su cámara! " A veces él no dormía bien en  los hoteles sobre el camino, y él tenía una máquina de grabación especial que se activaba en medio de las historias de la noche y las jugadas. Por eso tenía tres relojes 

La canción del alce




Y otra niña feliz,  Danielle, la hija de Lisa Marie Presley y Michael visitaron el parque de atracciones Magic Mountain en 1995. Riley hermano de Danielle era muy pequeño para los paseos, así que Michael se la llevó al restaurante MooseBurghers. 

En este restaurante, es habitual que los invitados se pongan a  cantar la canción de los alces y para el deleite de la multitud Michael fue quien encabezó el número poniendo sus manos sobre su cabeza para imitar los cuernos del alce como él y Danielle se rieron, actuaron y cantaron.