Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 16 de abril de 2013

¿otra vez regalos por adelantado?....


Todavía faltan algunos días para mi cumpleaños #27, pero una de las cosas que nunca me ha gustado es que me regalen cosas por adelantado...pero finalmente despues de eso y si son cosas que tienen que ver con Michael los recibo como a la mar de contenta XD...


Camiseta michael Jackson bad




Para este cumpleaños 2013 he recibido de regalo esta sencilla camiseta bad de Michael Jackson que es lo nuevo que acaba de salir de la marca Zara, aunque ya se ha visto mucha gente con comentarios negativos sobre el modelito tal vez porque le falta color y más detalles pero siempre repetiré que cada cabeza es un mundo y cada punto de vista es respetable, pero para mi opinión personal a mi me parece sobria, bonita y elegante…no me  importa si es para hombre, tratándose de la imagen de Michael Jackson yo si me la pongo, no tengo problema absoluto con eso. XD




Polvo dual finish de Lancome, el favorito de Michael

se trata de la edición limitada del set de lancome que incluye el polvo compacto dual finish (en mi caso escogieron un mate bisque II que es el que le queda a mi tono de piel) con un acabado puro y natural, viene también un corrector de ojos effacernes lounge tenue  (tono beige sable 02) con extracto de flor de manzanilla y flor de aciano y un brillo labial juicy tubes (rosa intenso 40)

Ahora entiendo por que Michael cargaba siempre consigo el polvo lancome por que simplemente ¡¡ES BUENISIMO!!, la cara la hace lucir limpia y radiante mientras que las imperfecciones como los granitos o barritos quedan muy bien ocultos...¡¡lo recomiendo!!