Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 13 de abril de 2013

¿que fué de las mascotas del rey del pop?

Bubbles fue en un momento la mascota más famosa del pop al viajar por el mundo con la superestrella, pero se sabe que el animal está viviendo en una reserva animal de Florida ignorada por la familia del cantante.

El futuro de sus animales quedó a cargo del respetado veterinario Martin Dinnes, que dijo en una ocasión: "Michael no quería sacar dinero de la venta de sus animales, sólo quería asegurarse de que iban a los mejores hogares posibles". "Algunos se vendieron y otros se dieron, pero Michael aprobó los destinos de cada uno de ellos".

Años después, PETA dice que es difícil seguirles la pista a la mayoría de ellos. 

Lisa Wathne de PETA dijo: "Ocurre a menudo que, aunque la gente comience con buenas intenciones, como hizo Michael Jackson, no tenga la oportunidad de preocuparse por esos animales. Aparentemente Michael Jackson tuvo problemas económicos y sus animales acabaron dispersados por todo el mundo" 

Tigres
Thriller y su hermano Sabu nacieron en noviembre de 1998, y vivieron con Jackson hasta mayo de 2006. Entonces su veterinario los envió a Shambala Preserve, una reserva en Acton, cerca de Los Angeles, California, dirigida por la ex actriz Tippi Hedren, madre de Melanie Griffith. 

Hedren les construyó un hábitat especial con un lago y se adaptaron bien. Thriller murió de cáncer de pulmón en junio del año pasado. Fue incinerada y esparcieron sus cenizas en un acto privado. Hedren dijo que Michael no había enviado dinero para los animales y no llamó para preguntar por ellos. Al año de tenerlos, Hedren envió un paquete con fotos de Sabu y Thriller junto con camisetas y otros recuerdos a los hijos de Jackson "No respondieron". Me parece raro. Es un error grave tener animales salvajes como mascota. Hedren pide que los fans de Jackson hagan donaciones para su cuidado y el de otros animales de Shambala sanctuary.

Elefante

El elefante de cinco toneladas fue un regalo de Elizabeth Taylor en 1991: “Poco después de casarme con Larry Fortensky en Neverland Valley Ranch, no tenía ni idea de qué regalarle a Michael como agradecimiento. Estuve pensando en algo realmente significativo para darle las gracias. Tuve una idea: Michael tenía un zoo. Le conseguiré un elefante! Una gran idea. Le conseguí un gran elefante asiático llamado Gypsy.” 

No se sabe dónde está actualmente.

Serpientes

La mayoría de los reptiles de Jackson viven en el GW Exotic Animal Memorial Park en Oklahoma. Hay 12.000 animales, incluyendo a Madonna, la pitón albina de Jackson de más de 5 metros y 140 kilos. No se sabe dónde está Muscles la boa constrictor a la que alimentaba con ratones. 

Jirafas


Dos de las cuatro girafas de Jackson, llamadas Rambo, Jabba Jnr, Princess y Annie Sue, murieron misteriosamente tras abandonar Neverland.

Los animales fueron llevados a Arizona en 2007 para vivir con dos entusiastas de los animales con buenas intenciones pero faltos de experiencia Tommy y Freddie Hancock. Esta pareja había creado una reserva de 175 acres, la Banjoko Wildlife Preserve con la intención de pasar su jubilación ocupándose de animales abandonados. 

Pero en el espacio de unas semanas en 2009 murieron Rambo y Jabba Jnr. PETA culpa a los Hancocks por alimentarlas de forma incorrecta y exponerlas al frio. Pero la pareja dice que fueron envenenadas. “Sospechamos que hubo juego sucio con estas jirafas” dijo Freddie Hancock. “No hay otra explicación en sus muertes. Alguien tenía una venganza personal contra nosotros”. Ahora Freddie y su marido han encontrado un nuevo lugar en South Utah y mudarán allí a Princess, Annie Sue y el resto de sus animales. No ha habido investigación oficial sobre las muertes de Rambo o Jabba Jnr.

Chimpancés

Michael tenía otros dos chimpancés además de Bubbles, pero se desconoce cuando dejó de tenerlos. 

En el juicio de 2005, el jurado vio un vídeo en el que el cantante decía que le ayudaban con las tareas de la casa: "Van corriendo por ahí y me ayudan a limpiar la habitación. Me ayudan con el polvo y a limpiar las ventanas". Las empleadas de la limpieza no estaban tan impresionadas por los animales. Una dijo que tenía que limpiar las deposiciones que uno de los chimpancés lanzó al techo del dormitorio. Otra dijo que Max la montaba cuando se quitaba el pañal y lo arrastraba por la cama de MJ


Y el resto

Parece que Jackson adoraba a todos sus animales, pero su loro favorito, Rikki era más un invitado de la casa que una mascota. El ave tenía permitido vivir en la mansión con él, a diferencia de otros loros y guacamayos. Al igual que las jirafas, la amazona de nuca amarilla también fue a la reserva de los Hancocks en Arizona, junto a otros pájaros exóticos. Dos caimanes fueron a Oklahoma con las serpientes.


El dueño del parque, John Reinke dijo: "Llamamos MJ al gran caimán. Mide más de 4 metros, pesa como media tonelada y come pollos enteros".

13 flamencos chilenos fueron enviados al Cape May County Zoo, en New Jersey, y se buscó nuevo alojamiento a dos orangutanes. 



no se sabe dónde están las llamas Louie y Lola, o el carnero Mr Tibbs. Lo mismo pasa con los perros, Black Girl, Spanky, Shadow, Large y Sasha. 
En algunas fotos publicitarias la estrella aparecía con Large, el bulldog pero tampoco se conoce su paradero.