Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 17 de mayo de 2013

Lee Weaver: Bubbles atacó a guardaespaldas de Eddie Murphy


Bubbles es como un pequeño pitbull., todos estábamos como: "Nadie se atreva a hablar con Michael, nadie"...

venía de la otra habitación con las manos hacia abajo, camiseta y camisa con las mangas enrolladas, pantalones vaqueros y botas. Y lo miro y pienso: Dios mío, Dios mío, ¿qué es esto? ¡Y está cada vez más cerca! Traté de no mirarlo. 

Estaba sentado y él (Michael) comenta si lo vi y me lo mandó. Y no puedo hacer nada porque  "Bubbles" es pequeño.  Michael y Eddie estaban allí riendo, o hablando, no sé. Y en ese momento, Bubbles se da cuenta de cómo lo miré, y él estaba muy cerca de mí. Maldita sea, Él levanta su mano y kaaaak!! ¡me pegó en el pie! Y yo estaba como ¡¡AUUUCHHH, MIERDA!!, me duele! Me duele como nunca antes ¡Y en este punto estoy sudando porque giré un poco la cabeza, y de nuevo se dio cuenta de que lo volví a mirar! Y ahora me muestra sus dientes. Y, oh, maldita sea! Empieza a gruñir, al igual que un perro. Una y otra vez levanta la mano golpeando mi pierna...

comencé a ponerme un poco nervioso. Bueno, Michael y Eddie siguen discutiendo algún tipo de basura por ahí y riendo. Y yo ya no sabía que hacer y me enderecé en la silla. Ya tenía miedo. Y él mostrandome alli sus dientes y lo tenía cerca, que incluso sentía su aliento. Y hago como si quisiera sacar algo de mi bolsillo.... Bueno, saqué la mano del bolsillo ... y él me agarró del cuello. Él me golpeó tan fuerte con su pequeño puño, entonces ...le quité la mano, y esta vez, Michael, de repente. se dio cuenta de que Bubbles estaba muy cerca de mí. 

Él salta y atrapa A Bubbles, gritando "Bubbles, Bubbles "Y me dijo: 'Lo siento, por favor...." Y Eddie ve todo y simplemente cae al suelo muerto de risa. 

Y yo estaba como ¿qué es tan gracioso? Y dijo: "¿Te gustaría dispararle a Bubbles? 

¿Se imaginan lo que hubiera pasado? 

Y yo dije:" ¿Qué habría sucedido? "Y él: "El guardaespaldas de Eddie Murphy mató a Bubbles". 

Sí yo no quiero matarlo, ¡sólo lo quiero lejos de mí!