Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 22 de agosto de 2013

Nuevas noticias sobre Paris Jackson

Randy Jackson: Paris debe salir del "Psiquiátrico" de inmediato


Al pequeño de los hermanos Jackson, Randy Jackson no le gusta que su sobrina de 15 años, Paris Jackson, todavía permanezca ingresada en un "centro psiquiátrico" alejada de su familia después de su intento de suicidio el pasado mes de junio. La madre de la chica, sin embargo, ha asegurado a su entorno que no está en un centro psiquiátrico.


"No me gusta que Paris continúe en ese centro. No está bien. Ya ha estado allí mucho tiempo. No es una psicótica. No hay ninguna razón por la que tenga que permanecer más tiempo en un centro psiquiátrico alejada de su familia. Odio que tenga que pasar allí, probablemente, el cumpleaños de mi hermano", escribió Randy Jackson en su cuenta de Twitter.
  
Sin embargo, la madre de Paris Jackson, Debbie Rowe, ha asegurado a su entorno que el tío Randy no tiene ni idea de lo que está hablando. "Como de costumbre, está muy mal informado. No sabe de lo que está hablando porque no tiene ni idea de donde está. Paris no está en un hospital psiquiátrico", afirmó Debbie. De acuerdo con esta web, Paris está actualmente en un centro residencial de tratamiento fuera de California. A principios de este mes, Randy también utilizó la popular red social para expresar su descontento al no ser llamado a declarar en el juicio iniciado por su familia contra la promotora AEG Live, a quien culpan de la muerte del cantante.


Paris Jackson se había peleado con su hermano Prince antes del intento de suicidio

 

Paris tuvo una fuerte pelea con su hermano Prince días antes de intentar suicidarse, y ahora está tratando de hacer las paces, informaron fuentes locales. Paris, de 15 años, se sintió abandonada, no sólo por su hermano Prince, sino por todo el mundo. Agregaron que, cuando Michael estaba vivo, la familia se mantenía siempre unida, y parecía irrompible.

Las fuentes señalaron que Prince comenzó a tomar distancia y a interesarse en otras cosas, como las muchachas, las artes marciales y los automóviles. Paris le reclamó mayor atención y ambos discutieron fuertemente. Ahora la joven se mostró interesada en reparar su relación con Prince, y dejar atrás los conflictos que los separaron.