En 1986 y como parte de la promoción para el álbum Bad de Michael, los cosméticos Max Factor anunció el lanzamiento de la colección "Magic Beat" que eran 3 perfumes que fueron aprobados y autorizados por Michael con su firma.
"Heartbeat", "Unwind" y "Wildfire" se orientan al mercado adolescente.
La colección Magic Beat estaban disponibles en empaques con forma de luna y estrella y otros productos más:
La colección Magic Beat estaban disponibles en empaques con forma de luna y estrella y otros productos más:
-Una pluma de tinta perfumada
-Colonia mousse que dejaba brillantes reflejos en la piel
-Aerosol-en el tradicional perfume
-Splash en Colonia
-un set de perfume y un collar de estrellitas de regalo mágico
El anuncio lema era la introducción de 3 nuevas fragancias que capturó el espíritu, la energía, la magia de Michael Jackson. Debido al álbum 'Bad' se retrasó, no hubo promoción para respaldar los productos que no se vendieron bien y luego se retiraron. Los perfumes se consideraban productos de la promoción y raras veces contraproducentes y los perfumes van a aparecer en sitios de subastas.
El anuncio lema era la introducción de 3 nuevas fragancias que capturó el espíritu, la energía, la magia de Michael Jackson. Debido al álbum 'Bad' se retrasó, no hubo promoción para respaldar los productos que no se vendieron bien y luego se retiraron. Los perfumes se consideraban productos de la promoción y raras veces contraproducentes y los perfumes van a aparecer en sitios de subastas.
"Mystique & Legende" (1989)
El perfume del Rey del Pop tiene dos versiones: Mystique para mujeres y Legende para hombres.
Los olores fueron creados en París aprovados por el propio Michael y por el bien conocido perfumista, Jon Pierre Sand bajo la licencia de productos de perfumería Victor Chiam pero lamentablemente falleció antes de que fueran puestos a la venta. Las licencias de entonces se vieron envueltos en problemas legales raíces y la liberación de los perfumes se retrasó.
El lanzamiento de los medios de comunicación como la publicidad en televisión y almacenar promo posters se preparó todo para ser lanzado apenas unos días antes de que Michael fuera acusado por los Chandler. Los perfumes no fueron puestos en libertad de forma comercial y se han convertido en codiciados objetos de colección del cual son bastante dificiles de conseguir debido a que solo quedan unos cuantos ejemplares...estoy esperando ansiosamente que ambos perfumes pasen a formar parte de mi coleccion de lociones muy pronto.
Las cajas también vienen en negro o blanco, a juego con los colores de las botellas de perfume. Las cajas son de 5 pulgadas de alto por 3.5 pulgadas de ancho y 1 pulgada de profundidad. La firma de Michael Jackson viene al frente de la caja en color metalico.
El lanzamiento de los medios de comunicación como la publicidad en televisión y almacenar promo posters se preparó todo para ser lanzado apenas unos días antes de que Michael fuera acusado por los Chandler. Los perfumes no fueron puestos en libertad de forma comercial y se han convertido en codiciados objetos de colección del cual son bastante dificiles de conseguir debido a que solo quedan unos cuantos ejemplares...estoy esperando ansiosamente que ambos perfumes pasen a formar parte de mi coleccion de lociones muy pronto.
Las cajas también vienen en negro o blanco, a juego con los colores de las botellas de perfume. Las cajas son de 5 pulgadas de alto por 3.5 pulgadas de ancho y 1 pulgada de profundidad. La firma de Michael Jackson viene al frente de la caja en color metalico.
Mystery (2000)
El perfume Mystery era agua colonia para hombre y mujer lanzada en Abril del 2000 en Holanda. En otros países iba a comenzar su venta a partir del ultimo disco de Michael Jackson "Invincible"
El perfume fue producido por Yvan Baya distribuido mundialmente por Triumph International. Para la mujer su presentación era en envase dorado y para el hombre en color púrpura.