Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 27 de octubre de 2013

Ahora si que Murray definitivamente ya enloqueció...¿de medico a cantante????



Jeff Adams, ex-guardaespaldas de Conrad Murray:

"Murray cree que puede salir adelante como cantante en un futuro. Se le ha ido la cabeza. Debería preocuparse de seguir vivo antes de conseguir un acuerdo discográfico. Está trabajando en reconstruir su carrera en la medicina y construir otra en el mundo del espectáculo"

"Está ofreciendo un libro a las editoriales y espera siete cifras. La gente le ha dicho que nadie lo va a leer, pero él está utlizando a Michael para hacer dinero".

Murray piensa que Michael quería que se ocupara de sus hijos: "Ha perdido la cabeza y acabará mal. Paris y Prince le culpan a él solo de matar a su padre. Es muy triste porque le está causando más problemas a la hija de Michael. Alucina y cree que siguen de su lado como antes de que Michael muriera. Rechaza aceptar que los hijos de Jackson no quieren saber nada de él. Le han pedido que se vaya del país, pero él prefiere pensar lo contrario."

Adams dice que trabajó durante más de dos años tras el fallecimiento de MJ como guardaespaldas de Murray. Nunca mostró remordimiento o pidió perdón a la familia. "Durante ese tiempo nunca dijo 'lo siento' a sus hijos o la abuela por sus actos y no creo que lo haga nunca. No escribió una carta o una nota, lo que veo extraño. Se centró en sus própios problemas y no se paró a pensar en lo que estarían pasando esos niños. Murray cree que él es la víctima de este asunto"

Adams cree que Murray debería abandonar sus sueños de construir una carrera en USA y salir del país por su seguridad. "Murray debería salir de la cárcel y salir de América de inmediato. Yo le diría que se volviera a Trinidad. Murray no es consciente de la gravedad de su crimen o cómo le ve el público... Hay muchos fans y criminales que estarían dispuestos a acabar en la cárcel por tener el prestigio de asesinarle"....