Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 21 de octubre de 2013

Continua la gran controversia sobre libertad de Conrad Murray



Murray busca publicista para cambiar la deteriorada imagen que se tiene de el

Conrad Murray está buscando publicista para mejorar la imagen que se tiene de él cuando salga de la cárcel, afirman que Murray ha contado con la ayuda de su novia Nicole Álvarez para encontrar un publicista que se ajuste a sus necesidades.

Conrad Murray, que acabó de forma involuntaria con la vida de la estrella del pop Michael Jackson, será puesto en libertad el próximo 28 de octubre. Una decisión que no nomás a puesto furiosa a la familia Jackson sino tambien a todos los fans de Michael de todo el mundo. 

Y es que, al parecer, las cadenas de televisión estadounidenses ya están peleandose como alacranes para ver quién consigue la primera entrevista al médico una vez que salga de la cárcel y todo por el cochino dinero...Entre los planes de Murray tras salir de prisión esta el de escribir un libro e intentar recuperar su licencia de médico.

pide protección policial tras su liberación de prisión

Murray sabe perfectamente que hay demasiada gente ardida con deseos de vengarse del hombre que le quitó la vida a su idolo,  Murray por temor a que pudiera ocurrirle algo a solicitado protección policial tras su liberación. se siente petrificado tanto el como la seguridad de su familia...