Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 12 de octubre de 2013

Historia de Milton Stanson de la ONU

Michael Jackson & Milton Stanson

Esta es una fotografía de Michael Jackson con Milton Stanson de la ONU  (Presidente del Comité para el Día de los Derechos Humanos y el Día Internacional de la Tolerancia)  tomada en Diciembre de 2001.

Milton asistió a una fiesta llamada "Angel Ball" del año dada por Denise Rich, filántropo y escritor de la canción, que le preguntó si podía ayudar a Michael a convertirse en un embajador voluntario de las Naciones Unidas de Goodwilll . Michael era amigo de Denise y se reunió con Milton en la fiesta.

Milton recuerda:  "Nos sentamos y hablamos , él era un hombre hermoso en su momento, él oró conmigo , hablamos y le dije:

-¿qué quieres hacer este trabajo para la ONU? " 

- Él dijo: " ¿qué quieres que haga?"

Le dije "quiero que seas un embajador de buena voluntad y que hagas algunos eventos para recaudar fondos en Sudáfrica y en otros lugares para las personas con SIDA "

Michael Dijo que estaría encantado de hacerlo.

Bueno, todo estaba listo y había una gran cena fiesta con el jefe de la ONU , la gente de ONUSIDA y un montón de personas, pero de alguna manera algo que pasó, que no voy a hablar de ello ahora, pero Michael repente no se presentó pero eso ya es otra historia "

"Creo que fue una gran pérdida, porque Michael si quería. Para Milton fue una gran pérdida y para las Naciones Unidas y millones de personas muy enfermas en todo el mundo "