Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 3 de octubre de 2013

Hot toys lanzará quinta figura de MJ: Smooth Criminal


El muñeco hot toys Smooth Criminal es un proyecto que hemos estado esperando y reservandonos desde hace 3 largos años desde que se supo a traves de la pagina sideshow, más sin embargo el presidente de hot toys Howard Chan no había dado ninguna noticia más al respecto sobre cuando iba a ser el lanzamiento, solo que estaba en espera de la aprobación por parte del estate de Michael Jackson lo que comenzó a causar que no nos hicieramos muchas ilusiones...valla que se repite la misma historia como con el documental bad 25.

hasta hace unos días por fin se obtienen buenas noticias, la cual acaban de hacer una entrevista al  presidente Chan acerca del proyecto que todo indica que aun continua en marcha...aun no se conocen las imagenes oficiales del prototipo del muñeco Smooth criminal. 


Traducción aproximada de la entrevista:

Toy people:  vimos el sumario de Michael Jackson Smooth Criminal en la web oficial en sideshow, sin embargo basado en la entrevista anterior mencionaste que se retrasó debido a la emisión de licencias, ¿te importaría sostenerlo y compartirlo?

Howard Chan: Francamente, el prototipo se hizo hace muchismo tiempo, hemos estado simplemente esperando la aprobación. por ejemplo, a veces el licenciador demandó que la cabeza esculpida no es exacta y ellos quisieron que nosotros esculpiéramos basado en ciertas fotografías autorizadas; sin embargo la comunicación fue enviada 2 meses atrás antes de que nosotros pudiéramos mirar las regeneraciones, que son una de la razónes que ha sido retrasanda esta figura.

La mayor parte del tiempo cuando la mayor parte de los licenciadores de figuras no saben que tipo de retroalimentación nos devuelven a nosotros no pueden contar lo que está mal. En otras palabras, estos retrasos no estan dentro de nuestro control.

Toy people:  además del paseo lunar, otra marca de movimiento de Michael Jackson smooth criminal sería la postura de la inclinación frontal de 45 grados, la figura Smooth criminal hot toys sería capáz de realizar esta postura clasica?

Howard Chan: sí, en realidad nos hemos desarrollado un magnético basado que permite a Michael Jackson hacer aquella postura clásica; y de nuevo, es todavía debido a la confirmación que se espera del licenciador. ¡¡esto realmente nos frustra!! estamos tan impacientes para mostrar a coleccionistas cómo la postura clásica podría ser materializada!! 


 Mi opinión personal:

En mi particular punto de vista espero que este nuevo muñequito quede aun más hermoso que los 4 modelos anteriores (billie jean, Thriller, Beat it y bad ), creo que va a estar al pie del cañón... Jejej ¡¡me va a dejar en la ruina pero no me importa!!...¡¡¡ya quiero tenerlo!!!!...