Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 25 de octubre de 2013

Michael Jackson Fans Unidos - Hartos de injusticias: Que Conrad Murray no pueda beneficiarse

 
Corriendo la voz de la noticia que amablemente nos lo esta haciendo saber Xtarlight & Mpenziwe, compañero forista y administrador de MJHIDEOUT, extiendo la siguiente carta a continuación para todos los seguidores de Michael Jackson:

24 de octubre de 2013 - LOS ANGELES, Calif. - COMUNICADO DE PRENSA:
Somos un grupo de fans de Michael Jackson muy preocupados. Nos unimos por el respeto a Michael Jackson y su legado. Fue una superestrella mundial y aunque debería ser recordado por su faceta artística, también debería serlo por su faceta humanitaria. De la misma importancia fue su amor por sus hijos y sus leales fans. Estas son las cosas por las que una persona como Michael Jackson debería ser recordada... no por la trágica forma en la que nos fue arrebatado.
 
El hombre responsable de alejar a Michael de sus hijos, familia y fans, Conrad Murray saldrá de prisión en cuestión de días. Murray es ahora un convicto que fue esposado y trasladado a prisión momentos después de su veredicto como homicidio. Los fans de Michael Jackson de todo el mundo somos categóricos en nuestra creencia de que Conrad Murray no debería poder sacar provechos por su negligencia criminal, que resultó en la muerte de otro ser humano. Un ser humano amado por millones de personas en el mundo.
 
Hacemos un llamamiento a todos los medios, organizaciones de relaciones públicas y editoriales, en un intento por pedirles que no ofrezcan a Murray una plataforma para beneficiarse o explotar la vida y/o muerte de Michael Jackson. Murray no ha mostrado en absoluto ningún tipo de remordimiento por su crimen y no acepta responsabilidad por sus acciones y negligencia. En su lugar, continúa victimizando a Michael Jackson y sus hijos. Murray continua, a través de sus agentes y desde la cárcel ofreciendo entrevistas para pasar la culpa a su víctima. En un un acto desconsiderado, Murray publicó un mensaje grabado para la hija de Michael, Paris. De esta forma demuestra su falta de preocupación y corazón hacia la niña que dejó huérfana por su acto criminal.
 
Estamos determinados a parar a cualquier organización responsable por cualquier tipo de colaboración con Murray. Si es necesario, contactaremos con sus anunciantes y patrocinadores, para evitar que Murray obtenga beneficios económicos. Nadie debería ofrecer a Murray una plataforma para contar 'su verdad' especialmente cuando él mismo se negó a contarla bajo juramento. Nuestra lucha por la justicia por un hombre como Michael no conoce límites. Creemos que todos los medios de comunicación deberían respetar el hecho de que Michael Jackson no está aquí para defenderse contra ninguna acusación, y dejar a este hombre, al que millones amaban y siguen llorando su pérdida, descanse finalmente en paz.
 

Facebook: Boycott Conrad Murray Campaign
 
Twitter: @BoycottCM

Email: BoycottCMCampaign@gmail.com