Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 23 de noviembre de 2013

Dieter Wiesner: Los mejores recuerdos de la infancia de los hijos de Michael



Zanahorias y Palos

Se despierta, Michael está alegre e inmediatamente listo para trabajar, a continuación desayunamos en su oficina o en la cocina. Él se levantaba y se iba a dormir, sin importar si era de día o de noche. Si tomamos el desayuno en la mañana, nos sentamos a la mesa con los niños. Para él, era muy importante compartir esos momentos tan a menudo como fuera posible, en la medida en que el horario se lo permitiera. Él me comentó con toda seriedad, las sustancias dañinas que se encuentran en los alimentos, me advirtió contra el colesterol y se comportaba como un hombre que concede gran importancia a la salud. 

Con las palabras "Dieter, tienes que probar ésto" , me entregó un extraño tarro de color amarillo, en el que estaba escrito: ¡¡Esto no es mantequilla!! Dentro había una masa fluida de suero de leche condensada, aceite de soja y sal con lecitina y vitamina A, como me explicó. Por lo tanto, los niños reciben el alimento más saludable. Pero, por más estilo de vida saludable que quería mantener, Michael, estaba feliz de devorar alas de pollo y comida rápida, cuando nadie lo veía.
 

Si los niños se peleaban durante el desayuno, intervenía:
 

"¡¡Paris, no hagas eso!!" o "Prince, ¡¡ya es suficiente!!".
 

Traté de solucionar el conflicto: "Michael, sólo dejalos comer."
 

Pero él tenía sus propios puntos de vista sobre este tema: "Ya sabes, Dieter, tengo que tener cuidado, tienen que ser inteligentes" Desde muy temprana edad tenían que aprender reglas de comportamiento y buenos modales en la mesa.
 

Después del desayuno, a menudo, Michael y los niños, se paraban junto a la ventana en la planta superior, a ver pasar a los cuidadores con los elefantes. El más grande - el que le dio a Michael para su cumpleaños Elizabeth Taylor - iba adelante. Aún más peculiar era la escena cuando junto a los elefantes iba un camello. Esta extraña procesión, tenía lugar casi a diario en el rancho, se dirigían al lago donde los elefantes se bañaban y diverstían salpicando agua. Se bañaban los animales ... y luego descansaban en la pequeña playa. No hace falta decir que, para los niños era un divertimento que nunca los cansaba. Crecieron en el país de las hadas, pero para ellos el cuento de hadas era realidad. Los niños no conocían otra vida, y los animales estaban bajo las ventanas para ellos.
 

A veces los niños podían alimentar a los elefantes. Michael contrató a un veterinario y muchos empleados que estaban constantemente con los animales y cuidaban de ellos. Es bueno que así fuera, porque yo puedo confirmar que si usted está inmerso en sus pensamientos, paseando por el rancho y de repente hay un elefante, enfrente de usted y al parecer está de mal humor, tienes un problema grave. Por lo tanto, la supervisión de los animales, junto con los elefantes, llamas que vivían en el Rancho, loros, serpientes, tigres, camellos y jirafas , era tomada muy en serio.
 

A pesar de que Michael sabía que sus hijos estaban creciendo diferente a la mayoría de sus compañeros, sin embargo, él siempre intentó inyectar un poco de normalidad en sus vidas. Los niños tenían su propia Nanny y profesor, pero para él era importante participar en la educación de sus hijos y organizar sus actividades de ocio. A menudo llevó niños a la escuela en "Neverland". Michael se ocupó de que vinieran a clase otros niños, por lo tanto, Prince y Paris fueron capaces de socializar con sus compañeros. 

Si los niños no querían ir a la escuela, mientras que en otras familias, hubiera tenido problemas con su padre. Michael alegre acompañó a los niños e incluso durante los numerosos viajes atribuyó gran importancia al hecho de que no abandonaran su educación. Por lo tanto, en las habitaciones de hotel dispuso algo así como un aula con pizarra, pupitres, libros y otro material didáctico para que el profesor (que también se llevaron consigo) pudiera llevar a cabo las lecciones. Estas clases eran revisadas periódicamente por la oficina en cuestión.
 

En primer lugar Michael quería proteger a sus hijos, él se ocupó cuidadosamente de protegerlos de las malas influencias. Por ejemplo, a la edad de cinco a siete años, a los niños no se les permitió ver televisión ni usar Internet, para que no vieran programas o noticias que pudieran asustarlos o confundirlos. En cambio, Michael fue con ellos a menudo al cine del Rancho, y todos vieron caricaturas y las viejas películas de Disney. O jugaron juegos de video y computadora convenientes para los niños de su edad. Y Michael, contra sus propias creencias, a menudo se sentó junto a los niños en el piso y comió pizza.


La práctica hace la perfección

Michael, en broma, a veces fingía que Prince y Paris, se habían convertido en estrellas internacionales, y trataba de entrevistarlos. Para esto él tomaba, por ejemplo, un marcador grueso, sosteniéndolo como un micrófono, hacía señas a su hijo y le preguntaba:
 
-Prince, ¿sabes qué? ¿Qué hay de una entrevista? Prince, ¿qué piensas acerca de ...?
 
Prince respondía muy inteligente y rápidamente, abordando todos los temas uno por uno. Pero cuando Michael decía: "Paris, ahora tú!" La bebé se daba la vuelta con cara de resentimiento y se dirigía hacia un rincón.
 
"Paris, dame una respuesta, vamos a hacer la entrevista, ¿de acuerdo?"
 
Michael la presionaba, casi como un periodista de verdad. Pero Paris sólo tenía cara de enojada y no decía una palabra. A veces, se ponía de pie durante media hora delante de ella, tratando de persuadirla. Una vez llevé a Michael a un lado y le dije: "Michael, no ves que ella no quiere dar una entrevista? Entiendes?"
 
Él no cedió: "Pero ella debe aprender esto…" 

Sólo después de que volví a insistir: "Ella no quiere hacer esto, Michael! Vamos, ya es suficiente!" - Luego la dejó sola.

Si al rancho llegaban visitantes, y eso sucedía a menudo, los niños tenían que vestirse muy bien. Si Paris no estaba lista a tiempo, Michael empezaba a perder la paciencia, aunque él mismo necesitaba mucho más tiempo para vestirse y ponerse en orden.
 
-"¿Por qué no está lista todavía? ".
 
Cuando por fin salía de su habitación con un largo vestido blanco con una cinta en el pelo, era como una pequeña princesa. La cara de Michael inmediatamente se iluminaba:
 
-"Oh, estás preciosa! Prince, ¿no luce bella? Dile que se ve fantástica! Dale un abrazo! 

Y Prince se acercaba y abrazaba a su hermana.

Luego Michael, con los niños tomados de su mano, bajaba las escaleras, al gran salón de la casa principal. Poco antes de entrar en la sala, en la mayoría de los casos podías, literalmente, "olerlo". Michael tenía el hábito de usar en estos casos dos perfumes uno que había recibido como regalo de su padre, y otro de la madre, e iba arrastrando un fuerte olor a rosas. Michael y los niños nunca daban la mano en señal de saludo.

"En esta familia no damos la mano, damos abrazos". Y abrazaban a las personas que los visitaban…Después del abrazo de bienvenida, los niños se sentaban en el sofá, muy rectos y se comportaban tranquilamente. Paris, un poco ensimismada, y Prince -, por el contrario, un poco travieso. De buena gana daba sus propios puntos de vista, cantaba y bailaba para los huéspedes. Cuando Michael se iba con los niños, el olor se quedaba en la habitación, y permanecía un largo rato, como si estuvieras sentado en un jardín de rosas.


Celos

Sus tres hijos eran lo más importante en la vida de Michael. Que estaba con ellos tan a menudo como podía. Que estando en la casa, les preguntaba todo el tiempo:

"¿Estás bien? ¿Qué quieres hacer hoy? ¿Qué hacemos? ¿Cuál es el plan?

También cuenta que los chicos estaban muy apegados, a Grace, la niñera, y en ocasiones, si bien Michael sabía que esto era correcto y bueno, lo hacía sentir un poco inseguro y "celoso". Pensaba que el afecto que sentían era demasiado fuerte.

Una ocasión tenía planeado asistir a un concierto de Celine Dion, pero su bebé (Blanket) no se dormía y lloraba. Dice Dieter que tuvo que llamar para suspender la visita para el día siguiente que Celine daba otro concierto. Al otro día pasó lo mismo, Michael se quedó con Blanket hasta que se durmió y llegaron tarde al concierto.