El 26 de Enero de 1996, Michael Jackson salió en compañía su amiga y maquillista Karen Faye a disfrutar de una cena de sushi una semana después de su divorcio con Lisa Marie Presley. "Estoy teniendo un buen momento", dijo Michael, eran sus primeras palabras públicas desde el escandalo que se había ocasionado por lo del divorcio, poniendo fin a un matrimonio de 19 meses.
Era algo dificil para él aparecer publicamente ante los medios y sus fans para su disfrute personal en aquel momento. La gracia de esa cena es que nadie tenía ni la menor idea de quien era la mujer rubia que lo acompañaba, los medios rodearon a Karen Faye para preguntarle cual era su nombre pero ella no les respondió.
Michael lucía saludable, relajado y con un look casual en Jeans y camisa buttondown rojo. Cuando Michael y Karen entraron con séquito de guardaespaldas por la puerta giratoria de la cafetería, la multitud aplaudió mientras que Jackson y su grupo subieron las escaleras a una zona de comedor en la planta alta de la cafetería.
La zona en la que comían estaba justo detrás de una estatua de metal del cantante cuando era un niño. "es de 10," dijo Michael cuando se le preguntó cuántos años tenía en la estatua.
Una multitud de gente clamaba por una visión del cantante, que firmó algunos autógrafos. Pasó varios minutos con una niñita de 1 años de edad, Juelle Dixson, cuyo padre, Julio, formaba parte de un grupo de canto en el restaurante, desde aquellos momentos de Motown . "Soy un gran fan suyo ", dijo Dixson .
" Se siente bien cuando eres realmente un fan de alguien. Es alguien que realmente me gusta". Jackson estaba igualmente impresionado con la pequeña Juelle. "Ella es tan hermosa", dijo.
Su camarera trajo agua Evian, jugo de naranja y un plato especialmente preparada de sushi California roll, salmón y camarones para comer con las manos, Michael y Karen sumergieron el sushi en la salsa, tintinearon sus copas y se rieron.
Después de unos momentos , Jackson llamó a la camarera , Andrea Whitaker. Le dijo: "¿Puedo pedir?, Voy a estar aqui" , A lo que Whitaker le respondió: "¡¡¡Usted puede pedir lo que quiera!!!"
Después de unos momentos , Jackson llamó a la camarera , Andrea Whitaker. Le dijo: "¿Puedo pedir?, Voy a estar aqui" , A lo que Whitaker le respondió: "¡¡¡Usted puede pedir lo que quiera!!!"