Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 8 de febrero de 2014

Michael fue un aficionado de "Little Rascals"

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Our Gang (The little Rascals)

La Pandilla de los pequeños bribones (en original Our Gang, también conocida como Little Rascals o Hal Roach's Rascals) es una serie de larga trayectoria en la historia de los cortometrajes estadounidenses; gira en torno a la vida de unos niños de clase baja y sus aventuras.


Creada por el productor Hal Roach, se empezó a realizar en su estudio en 1922 como una serie de cortos mudos. Roach cambió de distribuidor varias veces, trabajando con compañías como Pathé o Metro Goldwyn Mayer (MGM).


La serie empezó a hacerse con sonido a partir de 1929 y fue vendida a la MGM en 1938, compañía que continuó con la serie hasta 1944. Con un total de 220 cortos y una película, General Spanky, llegó a contar con cuarenta y un niños actores. Se difundió en muchos países, incluida España, donde dio lugar a la serie La pandilla de los siete (1945). Hacia mediados de los años 50, En los ochenta los cortos de Roach fueron vendidos a la televisión estadounidense bajo el título The Little Rascals, dado que la MGM mantenía los derechos del nombre Our Gang.


La serie, una de las más conocidas de la historia del cine, es famosa por mostrar niños actuando de una manera relativamente natural. Desde su primer director, Robert F. McGowan, se caracterizó por ser la primera en filmar de una manera realista el comportamiento de los niños. Otra característica que hizo famosa a la serie fue la de presentar un grupo igualitario compuesto por chicos y chicas blancos y negros, fórmula que después se convertiría en un lugar común del cine.

Robert "Mickey" Blake habla de su amigos George McFarland y Michael Jackson:

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Sólo un poco de historia dulce sobre un pequeño individuo dulce. Michael Jackson era un aficionado de "Little Rascals". Le encantaba todo lo relacionado con esos pequeños individuos. George Spanky McFarland fue uno de sus mejores amigos, y pasó mucho tiempo en Neverland con el

Cuando Spanky dijo a Michael que de niño había crecido con Tony, The Monkey, (era tío de Spanky), Michael tuvo un ataque. Resulta que tío Tony era el hombre que le proporcionó todos los animales, incluyendo a Petey y George, el mono, Jimmy, el Cuervo y la cabra (esa cabra loca que odiaba ) a los "Little Rascals". Michael insistió en que Spanky lo conectara conmigo y yo tuve dos o tres reuniones divertidas realmente interesantes con Michael. 


Él sabía más sobre los "Little Rascals" que nadie, más que todo el mundo, vivos o muertos, juntos. El tío Tony ya había muerto, pero llevé a Michael a visitar a su esposa, Erma... Michael compró la jaula del perro Petey, la del mono George y compró fotografías, recuerdos, ¡¡DE TODO!!, excepto la casa de Erma, para su colección en Neverland. No sé mucho más sobre Michael, excepto que fue un poco halagador, tener a una de las estrellas más brillantes, la estrella más brillante del planeta, como fan. Lo llevo en mi corazón y lo mantendré allí.


Michael no necesitó a nada ni a nadie en el mundo para ser Michael Jackson, Su alma y talento brillaron desde su nacimiento. También entiendo su capacidad de amar y perdonar a sus acusadores. Odio esa maldita palabra culpa. Amar y perdonar a aquellos que querían meterlo en la cárcel, sus torturadores, que lo odiaban y envidiaban su talento. Tu alma, tu talento fluyen alrededor del planeta, como los vientos y los rayos del sol. Por siempre. "

Robert Blake acusado de asesinato 

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Curiosamente Robert Blake fue juzgado en el 2005 supuestamente por haber asesinado a su esposa Bonnie Lee Bakley, tras pasar 10 meses encerrado en la cárcel en el condado de Los Ángeles, Tom Mesereau quien también fue el abogado defensor de Michael Jackson poco tiempo después, logró obtener la libertad bajo fianza del actor. Los testigos de la fiscalía interrogaron a Mesereau en un período de tres semanas, la audiencia preliminar fue televisada y reveló fallas en el caso del procesamiento. Tom Mesereau renunció al caso, que no quiso explicar los motivos pero al menos su ex cliente fue declarado como no culpable.  

George"Spanky"McFarland se quejó de los gemidos mimados de Michael...

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

"Bueno, ya sabes, Michael Jackson fue parloteando sobre cómo fue que le inspiraron a la pandilla de los pequeños bribones diciéndolo en esos gemidos untuosos suyos. Día tras día, dijo que miraba nuestra pandilla de niños en la televisión, actuando como el mundo entero por que era nuestro escenario.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Por supuesto a él  se le metió el gusanito de querer realizar ese mismo momento. Claro, supongo que le ayudó por tener una familia con inclinaciones musicales. Y ese ruido que ellos llaman rock 'n' roll era todo lo que había que tocar, supongo.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Así que de todos modos, supongo que nunca tuvo el pensamiento de nuestros pequeños bribones de la pandilla o del infierno o como le quieran llamar, estas son solo fotos como cualquier tipo de influencia sobre el negocio del rock 'n' roll."


A mediados de Julio de 1984, en Dallas durante el descanso de tres días de los conciertos de la gira "Victory" Michael permaneció con la familia del actor George "Spanky" McFarland. Su viuda, Doris, recuerda: "Él (Michael) pidió que apagáramos el aire acondicionado, ya que hacía frío. Estaba sentado en una silla mecedora, viendo la televisión con nosotros, envuelto en una manta de lana, ¡¡Estábamos en Julio!!! " 

Spanky y Michael se conocieron en una cena tras los Oscars ese año. Ambos hablaron sobre memorabilia de la serie y McFarland le regaló a su amigo un comic sobre sus antiguos amigos "Darla y Alfalfa". Ambos se llevaban de maravilla, dijo McFarland, porque "Michael' es realmente todo lo que dice ser. Es tan recto como una cuerda de guitarra".

George "Spanky" McFarland falleció en Grapevine, Texas, a causa de un paro cardiaco el 30 de junio de 1993. Tenía 64 años de edad. Sus restos fueron incinerados.