Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 15 de febrero de 2014

Para mi amor en la distancia...


Aquí sigo con mi alma hecha trizas,
sin poder olvidar aquel momento doloroso
siento que estoy perdiendo el control
con el paso del tiempo

Si Mike, tengo de hambre de ternura tuya,
en un mundo donde todo abunda

me siento tan careciente de este sentimiento
que sería como tu caricia y tu sonrisa para mi corazón.






http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Hay demasiadas cosas que quisiera escribirte
cosas hermosas que necesito decirte pero no me alcanzaría
el resto de mi vida y mi pequeño corazón para expresártelo...

tus ojos marrones que tanto abundaron de esa belleza masculina misteriosa
que me envolvieron profundamente todos mis pensamientos
me siguen siempre hasta en mis sueños...


De todos los recuerdos que vivirán siempre en mí,
es tu preciosa cara, tu radiante sonrisa y tu dulce voz
lo que más claramente se me aparece.


Eso, y pensar que no hay nada mejor
que pasar mi vida escuchando
la canción de tu sonrisa.