Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 6 de febrero de 2014

¡¡¡ya llegó mi libro Michael Jackson opus!!!...


De los últimos encargos que recibí después de las vacaciones de navidad, el libro Michael Jackson opus fue otro de los libros que contemplé la posibilidad de adquirirlo más tuve que esperar 2 meses para poder tenerlo.

Definitivamente el libro fue extremadamente complicado encontrarlo debido a que como eran de edición limitada pues ya no se pueden ordenar directamente de la pagina oficial de Kraken Opus (www.thisisopus.com) por que aparecen como agotados, quedan menos de 10 ejemplares a la venta en otras webs pero su precio es extremadamente elevado y puede varíar, por ser de los últimos opus para coleccionistas que quedan (no habrá 2da edición) y eso sin contar con los gastos de envío, ya que es demasiado grande y con un peso de nada más ni nada menos que ¡¡¡12 kg!!!

"¡¡Gatumadreeee!!!" fue la expresión de my friend Edgar cuando se lo tuvo que traer casi a gatas arrastrándolo después de haber ido a recoger el libro a Estados Unidos, en otra ocasión que había ido también se trajo los stand ups a tamaño natural de Michael Jackson y los perfumes mystique & Legende.

Días antes de traerlo, le tomó una foto y me lo envió por mail para mostrármelo por que si no me manda las fotos de mis pedidos ya sabe lo feo que se me bota el monkey cuando estoy furiosa XD:


http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
"Hola Lidia, Buenos días. Que tengas una excelente semana. Te mando la foto del Opus Michael Jackson. ¡esta gigante amiga! Sólo como comentario, esta mas pesado que el Batimovil que se ve en la foto."


Esperaba el libro para este fin de semana, con la buena suerte de que me llegó hoy, y aquí describiendo el Opus, pues en si no me imaginaba lo pesadísimo que es, juro que casi echo los bofes, haganse de cuenta que fue como cargar un garrafón de agua de esos de 20 litros....pobre de mi espalda por poco y se me quiebra la columna con semejante monstruo.

La caja roja (estuche del libro) viene forrada en seda,  por lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de manipularlo para evitar que se ensucie, mientras que el libro está encuadernado en cuero, su dimensión es de 52x39x10cm, cuenta con 400 páginas con la biografía completa de MJ, anécdotas de amigos cercanos, letras de temas inéditos, dibujos, pinturas y fotos en alta resolución (vienen muchas de las ya conocidas pero tambien contiene bastantes inéditas) del archivo personal de Michael, incluye un guante blanco simple en homenaje al guante de lentejuelas que no viene allí nomás de adorno sino que al menos sirve para evitar precisamente a que el libro no se ensucie con las huellas marcadas de los dedos

  Kraken Opus en sus palabras: 

"Michael quería que fuera accesible para el mayor número de personas posible" dijo el director de Kraken, Karl Fowler. Kraken estuvo con Jackson al que conoció a través de Peter López. 

"Queríamos contar desde dentro la historia del Michael Jackson artista" dice Fowler. El plan era incluir los conciertos de Jackson en el O2 Arena. Durante los ensayos, Jackson invitó a los ejecutivos de Kraken a su casa de Los Ángeles.

Cuando Fowler mencionó que estaban trabajando en un Disney Opus, Jackson reaccionó "como un niño en una tienda de caramelos. Preguntó si podía contribuir y conseguir una copia." López dijo que Jackson quedó impresionado por el "sentido de grandeza" de las ediciones de Opus y "expresó su deseo firme de formar parte de ello". Pero López y Kraken todavía estaban en negociaciones cuando falleció Michael, así que necesitaron el sello de aprobación de sus herederos.

Fotos de mi Opus: 

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/