Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 4 de junio de 2014

Brad Sundberg y las cenas familiares de los viernes con The Slam Dunk Sisters

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

"Bueno, tengo una noticia increíble para compartir con ustedes, pero tengo que preparar el escenario, o más bien... la mesa."

De viaje en el tiempo Vamos de nuevo a alrededor de 1986, la era de Bad. Una de las primeras cosas que descubrí al trabajar con Bruce, Quincy, Rod y Michael fue la importancia de los alimentos. Sé que esto va a sonar loco, pero quedó conmigo. Habrá un montón de tiempo para la música, quiero hablar de la comida.

En aquel entonces Quincy tenía un chef personal por el nombre de Jean- Lucas. ( Dígalo en un acento muy francés , con un suave y callar "J") . Jean- Lucas ocasionalmente traería esos increíbles pequeños sándwiches de pollo con mayonesa casera y rebanadas finísimas de chile jalapeño. Más allá de las palabras.

Bueno, Michael no iba a ser menos, así que trajo a los peces gordos: "the Slam Dunk Sisters ", Catherine y Laura. Empezaron a cocinar para Michael ( el fue quien les dio ese apodo) en Havenhurst justo después de que thriller fuera lanzado. A riesgo de sonar como un geek de Food Network (culpable, más o menos), sabían cómo cocinar con amor. La comida era sencilla preparada confortable que estoy seguro de que Michael la amaba desde muy chico. Así como el álbum Bad se puso en camino, Catherine y Laura siguieron para preparar las comidas de Michael.

En algún momento a principios del proyecto, Michael pensó que sería genial si dejáramos de trabajar por una hora o dos cada viernes por la tarde y nos reunieramos en el estudio para una cena familiar gigante juntos. Lo has adivinado : " Una cena familiar de los Viernes" nació, y las muchachas se convirtieron en nuestras chefs personales.

He pasado más de unos pocos minutos en mis seminarios y mis escritos que describen "las cenas en familia de los viernes" y las Slam Dunk Sisters. Hay algo muy especial acerca de compartir una comida con la familia y amigos . Las casas están construidas alrededor de las cocinas. Las Fiestas se celebran con alimentos específicos. Las celebraciones implican casi siempre comidas, bebidas y golosinas. La comida es esencial para la supervivencia, pero puede y debe ser mucho más. Una gran comida compartida con familiares y amigos es un evento memorable.

Así que "las cenas familiares de los viernes" en los álbumes "Bad " y "Dangerous" se convirtieron en el punto culminante de la semana . Era lo que nos aguardaba con interés y, a menudo hablamos. Recuerdo haber visto claramente la cámara de seguridad de la zona de aparcamiento en la televisión en el estudio, y que nos emocionabamos cuando veiamos llegar el coche de Catherine cada viernes; que significaba que la cena estaba muy cerca

Sí, la comida era deliciosa, y voy a llegar a eso en un momento. Pero también fue la época en que mi esposa Debbie y mi hija Amanda a veces se unían a nosotros, al igual que la esposa de Bruce. Michael Boddicker podría tener a sus hijas allí, y Frank Dileo solía llegar de forma misteriosa cada viernes. No creo que Bill Bray o Miko Brando se perdieran demasiadas "cenas familiares de los viernes" y tampoco. de la comida, amistad, risas e historias .

La comida era, en palabras de Michael, "Country". Pavo, puré de patata, pay de camote ,ensaladas verdes, pollo frito y el increíble puddin de plátano de Catherine. ( Aunque usted no lo crea... en realidad estoy solo mirando al vacío durante unos momentos... lo siento. )

Bueno, estoy de vuelta .

Hace unas semanas me puse a pensar en los seminarios en Westlake este mes de junio. Empecé a pensar en reuniones y bienvenidas , y lo que los hace completa . ¿La respuesta? Alimentos. Sí , habrá música y las historias y los recuerdos ... pero tenía que ser la comida .

Así que ... se me ocurrió una idea loca , y yo hice una llamada telefónica a mi querida amiga que no había hablado en más de veinte años: Catherine . Hablamos y reímos e intercambiamos historias, y finalmente me dió el coraje para hacerle una pregunta: ¿ Podrías considerar la posibilidad de la cenas de las Slam Dunk Sisters para mis invitados VIP a mi regreso a casa? , ¿y aperitivos para todos los gustos, así que cada uno pueda degustar la comida que Michael amaba tanto? Ella comenzó a reírse y dijo SÍ!!!
 
Así que permítanme asegurarme de que entiende lo que está pasando aquí .

El proximo 23, 24 y 25 de Junio  estaremos dando los seminarios en Westlake Studio D en LA, donde produjimos el álbum Bad y trabajamos en partes de Dangerous y HIStory. Vamos a estar en la misma habitación donde Michael y Siedah cantaron "Man In The Mirror ". Vamos a estar en la misma habitación en la que Michael susurró el "Pillow Talk" al principio de " I Just Cant Stop Loving You". 

Hay un sin fin de historias en esa habitación, pero también habrá comida. Los alimentos que Michael amaba, preparado por las dos mujeres que lo preparaban para él y para nosotros en innumerables ocasiones. A riesgo de sonar cursi, esta es tu oportunidad de escuchar , sentir, ver, saborear y oler cómo se sentía al estar en el estudio con nosotros.

 
In The Studio With MJ - The Homecoming
June 23/24/25
Westlake Studios, LA