Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 28 de junio de 2014

Fallece el legendario cantante y pilar del soul Bobby Womack

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 Bobby Womack (1944 - 2014)



El cantante Bobby Womack, figura preeminente de la música 'soul en EEUU durante décadas, falleció este viernes 27 de Junio a los 70 años por causas que aún no han sido determinadas, según informó la revista Rolling Stone. Womack inició su carrera junto con sus hermanos en la década de 1960 con el grupo Womack Brothers que posteriormente se popularizó bajo el nombre de The Valentinos y dejó temas como 'It's All Over Now' que los Rolling Stones versionaron en 1964 y convirtieron en un éxito de ventas internacional.

La noticia del fallecimiento del artista fue anunciada por un representante de la discográfica XL Recordings, con la que Womack preparaba un nuevo álbum, 'The Best Is Yet to Come', en el que se rumoreaba que participarían Stevie Wonder, Rod Stewart y Snoop Dogg.  Aunque su carrera tuvo altibajos a lo largo de las décadas, Womack reapareció con fuerza en varias ocasiones.

Entre 1968 y 1974 encadenó éxitos con discos como "Understanding" y "Across 110th Street", y regresó en 1981 con el conocido "If You Think You're Lonely Now".

Descanse en paz.

Una historia detrás de la foto: Michael y su encuentro con Bobby en 1989

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/



El fotógrafo Chris Cuffaro explicó la historia sobre esta fotografía: "¡Qué honor fue para la leyenda, Bobby Womack, por su álbum "Save The Children Back" en 1989. Creció en la música R&B e hizo este rodaje muy especial, y el hecho de que él era increíblemente agradable y super cool hizo la experiencia mucho mejor.  

Rodamos en un estudio en Hollywood, mientras que al lado, Annie Leibovitz estaba en una sesión fotografica con Michael para la revista Vanity Fair. Eso es todo lo que sabía. Más tarde, mi asistente me dijo que ella estaba fotografiando a Michael Jackson. Bobby estaba feliz de escuchar esto y me pidió tomarse una con el y ver si podía pasar por allí y saludarlo. Pensé que iba a ser extraño ir a molestar su sesión con un tonto solicito, pero lo hice de todos modos.
 
En la tarde de ese mismo día se produjo un golpe de luz en la puerta. Yo contesté y allí estaba Michael de pie frente a mí con su uniforme. Me dijo: "Hola, ¿Bobby está aquí?" Yo estaba como, "Uh, sí ..." Entonces él simplemente entró y ¡¡¡saludó a Bobby!!!, Michael tuvo una gran visita con nosotros durante unos 15 minutos. Él era tan amable con todos. Al final, Bobby le preguntó a Michael si se podían hacer una foto rápida juntos. Rápidamente se las tomé y Michael ya estaba fuera de la puerta.
Fueron 15 minutos surrealistas, pero muy buenos 15 minutos.