Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 26 de junio de 2014

Kai Chase recuerda a Michael en su quinto aniversario luctuoso



http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 
Recordando a Michael, Pensando en... los buenos tiempos! precioso tributo de la Chef Kai Chase, Jugando a ¿ Nombra al artista?" Por supuesto, él siempre iba a ganar!

Han pasado 5 años emocionales para mí y el señor Jackson, mi antiguo jefe y amigo siempre será una parte de mi vida y siempre lo extrañaré! Mientras estoy aquí sentada escribiendo esto, lágrimas de de tristeza fluyen por mi cara, yo sé que el señor Jackson no querría que llevara estos sentimientos de tristeza. Él querría que yo siguiera pensando en él en los "buenos tiempos" de su vida.

Compartimos muchos momentos memorables juntos, simplemente pasando en la cocina, charlando en la noche, mientras escuchábamos la música y jugábamos a, "Nombra a ese artista?" Por supuesto, él siempre iba a ganar! Y siempre hablando de proyectos futuros.

"Remember The Time ...", cuando Paris y yo fuimos de caza de caracoles en el jardín por la noche y MJ nos dejó frías regresando a casa de los ensayos. Yo sólo sabía que me iba a meter en problemas. Él se rió y pensó que era lindo. Y, por supuesto, el clásico recuerdo cuando los niños y la perra Kenya corrieron a través de la casa, mientras que Kenya traía las patas sucias de blanco tiza (desde el garaje) por toda la casa. Nos divertimos mucho! Este es un momento divertido del que MJ no estaba al tanto. Gracias a Dios que limpiamos rápidamente! Hermosos recuerdos!

Así que hoy, pienso en el hombre que dio amor al el mundo a través de su música, un hombre que provocó el pensamiento y la conciencia con sus letras y sobre todo un hombre que tan generosamente me mostró amabilidad y aprecio con gran devoción y amor incondicional a sus hijos.

Para mí fue un gran hombre de sabiduría y fortaleza, un pilar del conocimiento, un filántropo. Él era un dador al mundo, a él le importaba! Él era un niño en su corazón, un bromista práctico, un comediante, un defensor de la comida sana, un buen comedor, un amante de la "buena" comida, un amante de las bellas artes, un amante de los animales y el artista más famoso del mundo.

Yo siempre seré bendecida con el amor de la luz de MJ!

Te fuiste tan condenadamente pronto!

Chef Kai Chase