Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 3 de julio de 2014

Chocolate caliente con Malvaviscos

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Extracto del libro remember the time: protecting Michael Jackson in his final days:

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
Bill Whitfield, Michael y su hija Paris   

Bill Whitfield fue el primer guardaespaldas en ser contratado. Él pensó que estaba haciendo un destacamento de seguridad de una sola vez para un dignatario recogiendo el cliente en el aeropuerto de Las Vegas y llevar al caballero a su nuevo hogar. Nunca imaginó su sorpresa cuando el "dignatario" llegó y era precisamente Michael Jackson. 

Él tomó un gusto inmediato a Bill y asumió que se había convertido en su protector de tiempo completo. Whitfield pasó la primera noche en una base de seguridad en el garaje de Jackson, más o menos en un sueño preguntándose cómo su vida había cambiado tan rápidamente. 

Bill cuenta:

"A la mañana siguiente, sobre las 7:15 a.m., el sol aun se escondía. Oí que la puerta interior de la casa se abría. Se abrió, y una pequeña voz dijo: "Disculpe".

Miré hacia arriba. Era la pequeña Paris. Ella entró en el garaje sosteniendo una taza. Era chocolate caliente, con pequeños malvaviscos fundidos en el mismo. Ella se quedó allí en silencio, me miró, acercó la taza y dijo: "Papá dijo que le diera esto."

Chocolate caliente con Malvaviscos

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Lo más delicioso que puede haber en este mundo es tomar una bebida con textura y sabor inigualables como lo es un chocolate caliente acompañado de trocitos de malvaviscos que se derriten en la bebida dejandolo en una consistencia espumosa como los capuchinos...

Es posible que Michael haya estado preparando el desayuno de sus hijos antes de enviarlos a la escuela en ese momento y quizo compartir una taza a su nuevo guarura, un toque  muy dulce y muy humano de su parte...Una taza de chocolate con bombones es excelente para disfrutarlo tanto en el desayuno como en la cena durante los dias de invierno ya que da mucha energia y los hace entrar en calor.

Ingredientes
- 3 cucharadas de cacao amargo en polvo (Hershey's)
-1/4 de taza de azucar
-4 tazas de leche
-1/4 de cucharadita de esencia de vainilla
- malvaviscos en miniatura o picado en trozos 

 Modo de preparación
Mezclar el cacao y el azúcar en un tazón pequeño. En una cacerola mediana, caliente la leche hasta que hierva. Mezcle aproximadamente 1/3 taza de la leche caliente a la mezcla de cacao y azúcar, luego vierta la mezcla de cacao a la leche caliente en la sartén; revuelva hasta que esté bien mezclado. Agregue la vainilla. Sirva con mini malvaviscos al gusto.