Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 23 de julio de 2014

Fotógrafo Steve Whitsitt: recuerdos con Michael Jackson

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/ 
Fotógrafo Steve Whitsitt 


El encantador conjunto de fotos de Michael tomado por el fotógrafo Steve Whitsitt que era el fotógrafo personal de Michael durante un año y medio, ha tomado muchas de nuestras fotos favoritas de Michael incluyendo las fotos de Black or White, Michael disfrazado como Charlie Chaplin, Scream, You Are Not Alone, teaser de HIStory y otras fotos de cortometrajes.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
  
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

También tomó fotos de las giras de Michael, incluyendo Dangerous tour  CD covers, apariciones públicas y fotografías personales de Michael. Muchas fotos de Steve aparecen el  en  libro de Michael Jackson Opus.

la primera vez que Steve conocíó a Michael fue en durante los rodajes de Black or White donde era un fotógrafo de asistente, luego el destino caminó y Steve fue catapultado a convertirse en fotógrafo personal pleno de Michael. "Fue uno de los momentos más memorables de mi vida y me enseñó muchas lecciones en el manejo de un entorno caótico y fascinante al mismo tiempo perfeccionar mis habilidades fotográficas". 

Steve recuerda su tiempo con Michael, una vez me dijo, "Steve, siempre me siento tan cómodo contigo'. Whitsitt dijo que Michael era siempre agradable y nunca tendría un comportamiento estereotipado tipo "prima donna". En la primera sesión de Jackson Whitsitt rompió el hielo por contar una historia sobre una disputa que tuvo con un compañero de clase en la escuela secundaria sobre quién era más cool: los Jackson 5 o los hermanos Osmond. 

"Sólo quiero que sepas que todos me daban la espalda en aquel entonces," le dijo Whitsitt a Jackson, que se reía a carcajadas. Cuando las cosas no salen según lo planeado, Jackson demostró ser comprensivo y paciente, dijo Whitsitt. 

"Aquí está este tipo que es sin duda la mayor celebridad en el planeta, que está en el medio de la grabación de un álbum ... sin embargo, era lo suficientemente sensible de lo alto de un bar que me propuse que me iba a consolar así", dijo Whitsitt. Mientras que sus interacciones a veces podrían ser poco más que un saludo a una sesión de fotos de cada pocas semanas, hubo momentos en que se sentía más conexión con el cantante.
 
El momento favorito de Whitsitt con Jackson fue cuando el cantante mencionó una canción que el fotógrafo no sabía "offhand"  luego se la cantó a capella. Pero muchos de los recuerdos de Whitsitt son de un hombre asediado por su propia fama, un hombre que mantuvo regularmente dicha interacción. 

Whitsitt una vez comió en un restaurante que fue especialmente memorable, dijo, porque se provee de personal con drag queens. Yo le dije: " Michael, amigo, Tenemos que ir a este lugar'", recordó Whitsitt. "Él sonrió y tenía una mirada muy triste en su rostro, y luego dijo: "Yo no puedo hacer eso. No puedo ir a un lugar público."