Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 23 de julio de 2014

Mi cuarto sueño con Michael

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/


Anoche tuve otro sueño lindo con Michael, hacía mucho tiempo que no soñaba con él desde el ultimo que relaté aquí en el blog de aquel sueño de cuando me lo encontré mientras caminaba por la calle y corrí a abrazarlo mientras un hombre desconocido tocaba una melodía muy bonita para los dos con un organillo de esos manuales que se les da vuelta con una palanca...

La verdad es que no puedo recordar mucho del sueño de hoy debido a que me levanté de forma muy brusca de la cama y eso produjo que no pudiera recordar gran parte de lo que soñé, por eso dicen que cuando una persona quiera acordarse  completamente de un sueño es necesario tener siestas por las tardes e incluso acostarse temprano ya que el cuerpo entre más descanso es menos estrés y puede entrar con mucha facilidad en estado “rem” del cual le permite tener sueños muy claros, incluso por la mañana cuando el soñante despierta debe de hacerlo de forma lenta mientras permanece acostado en la cama y en ese estado de relajación es más fácil acordarse de lo que soñó...


http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 
Bueno, lo que tengo que contar es que este ultimo sueño que acabo de tener está relacionado precisamente con mi viaje a LA, California, como ya lo sabemos, los sueños son producto de nuestras proyecciones del nuestro vivir diario, debido a que la semana pasada fui a una agencia a  comprar los boletos de avión para mi madre y yo y tenerlos ya listos, por que decidimos que la fecha del viaje va a ser para el 19 de Diciembre de este año, salió un poco caro pero al menos logramos tenerlos a tiempo debido a que eran de los últimos 3 lugares libres que quedaban para ese vuelo y para nosotras es muy importante aprovechar desde el primer día de las vacaciones de invierno hasta año nuevo.
 
----------------------------------------------------------------------------

El sueño trató al principio de yo había salido a alguna parte, era un día muy asoleado, parecía como que era medio día o tarde pero con mucho sol, me acerqué a un edificio que no era muy grande, fue cuando tuve un encuentro con Michael afuera de ese lugar, era como si me estuviera esperando, traía puesto un traje negro muy elegante y su look era como que usaba en el 2005 durante la época de aquel doloroso juicio.

Yo al verlo corrí hacia él, no crucé ninguna palabra con él, solo lo miré muy emocionada, el me sonrió y estiró su brazo queriéndome dar la mano y lo único que me dijo fue: "vamos al aeropuerto"...

Yo por dentro pensé; ¡¡Michael va a ir conmigo a California!!!...yo le di mi mano derecha y él me la tomó y ambos nos fuimos caminando despacio rumbo al edificio, yo no tenía ni idea de que era ese lugar porque no tenía apariencia de que fuera un aeropuerto, más bien parecía un edificio como de oficinas o algo así,  simplemente que íbamos hacia allá e íbamos a entrar, tenía puertas de cristal aunque de lejos no podía ver que había por dentro...Yo sentía que mi pecho me iba a estallar de emoción y hasta brincaba de alegría mientras él venía caminando en silencio de lo más relajado y tranquilo...

Entramos a ese lugar, caminando por un largo pasillo y había mucha gente a nuestro alrededor pero todos caminando normales, pasaban como si nada, sin  impactarse de ver a Michael, todos lo veían como si fuera cualquier otra persona que caminaba por allí conmigo...lo que recuerdo más de ese momento es que yo volteé a mirar nuestras manos sostenidas, el me sostenía mi mano derecha y yo despacito entrelacé mas mis dedos a los de él y el parecía hacer lo mismo, sentía que me agarraba más pero con mucha suavidad, le acaricié de forma delicada la piel de su mano con uno de mis dedos y él me volvió a corresponder de igual forma...Su mano sostenía la mía en una forma muy dulce y muy tierna, a como él era en vida, muy amoroso.

Luego nos acercamos a otra entrada donde estaba una mujer que recoge documentos, Michael volteó a verme y me dijo: "¿me esperas aquí? regreso en un momento, iré a traer algo de comer" y entonces él se fue caminando, en eso noté que algo extraño estaba pasando porqué era raro, me di cuenta que estaba agarrando conciencia de la situación porque me pregunté a  mi misma: ¿Michael acompañarme a California?...No puede ser, pero si él está....

En ese momento desperté...

Comprendi que eso no tenía sentido, ¿porque Michael habría de acompañarme si yo iba a ir a California precisamente a visitar su tumba a Forest Lawn?, desperté conciencia de que no era normal lo que estaba ocurriendo, simplemente no podía ser... 

Famoso: Soñar con un encuentro con un famoso, puede significar que pronto recibirá una oferta u oportunidad interesante del cual no debe ser rechazada. Cambios positivos en la vida, posibilidad de cumplir un objetivo personal.

Manos: Soñar con sus manos representa su relación con las personas en su vida y su forma de relacionarse con el mundo. Las manos son una forma de comunicación entre personas. Si sueña con la mano derecha simboliza fuerza y actividad así como los deberes correctos. 

Mucha gente: dificultades para enfrentar situaciones o retos futuros, si en el sueño logra pasarlos y alejarse de ellos significa dominio de situaciones y retos futuros.  

Dar la mano: Si sueña que le está dando la mano a alguien, significa que está conectado de algún modo con esa persona. Representa el final de una situación y el principio de otra, introducción de un nuevo elemento a su vida. Soñar con darle la mano a un famoso significa buenos conceptos hacia el soñante.

Felicidad: soñarse feliz, alegre, indica íntima satisfacción de sí mismo por sus logros en la vida real. 

Edificio: cambios importantes, la representación de uno mismo y su cuerpo físico

Puertas de cristal: nuevas oportunidades, pasividad y protección 

Día soleado: jornada sin contratiempos, prosperidad y nuevas expectativas positivas