Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 14 de agosto de 2014

Estreno mundial del video oficial de "A place with no name"

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Michael Jackson - A place with no name
 

La cuenta oficial en Twitter de Michael Jackson acaba de publicar ayer a las 9 p.m. (hora de México) el nuevo video musical postumo. "A place with no name".

Es la primera vez que un artista revela su música a través de la red social de microblogging más popular del mundo, lo que mantiene a Michael Jackson como uno de los músicos más vanguardistas del mundo, aún 5 años después de su muerte.

El video fue dirigido por Samuel Bayer, quien anteriormente había estado al mando de producciones como "Smells Like Teen Spirit", de Nirvana, y "Boulevard of Broken Dreams", de Greenday; la pieza fue grabada en 1998 y el video contiene imagenes inéditas del Michael tomadas del video "In The Closet", de 1992.

Yo opino:

Ver el video desde twitter fue un verdadero reto para mi debido al colapso que sufrió anoche, yo creo que si fueron como unas 50 mil personas que accedieron a la cuenta al mismo tiempo, por lo que el video se produjo demasiado lento y pausado.

Me pareció un video demasiado sencillo con efectos especiales que cualquiera podría hacer con Sony Vegas, porque la verdad que si parece que fuera un video editado con Sony Vegas XD...Pero bueno, no me gusta hacer comentarios negativos por lo que diré que si es un video bonito pero la mayoría de las imágenes de Michael en ITC ya son conocidas y una que otra es inédita detrás de las grabaciones y siento que si les faltó un poco de creatividad, se supone que la canción se llama "un lugar sin nombre" y esperaba ver escenas de la pareja del video conviviendo juntos en un paraíso o jardín misterioso muy colorido lleno de flores exóticas y cosas de ese estilo, pero las tomas fueron en una simple playa e imagenes de una carretera, aunque creo que no tiene nada que ver con lo que trata la canción jejjejej...

Yo no digo que el remix de A place with no name adaptado para el álbum Xscape sea malo, no es una canción que convenza a la primera, tendría que escucharse varias veces para poder que agrade, pero la canción original hubiese quedado 1000 veces mejor al video.