Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 17 de agosto de 2014

J-Friends: "People of the world" & "Children's holiday"

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
J-Friends (1998-2003)


J-Friends era una unidad especial integrada por grupos de jóvenes de Johnny Entertainment Tokio, V6 y Kinki Kids. Se formó para recaudar fondos para la educación de los niños que participaron en el gran Terremoto de Hanshin de 1995 hasta su disolución en 2003, que fueron capaces de liberar 6 individuales y celebraron algunos conciertos y eventos de caridad. Al final fueron capaces de donar 874.278.322 Yen.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/



En 1995, hubo un gran terremoto en Hanshin Awaji y en Japón. Alrededor de 6.500 personas murieron y 513.000 casas se derrumbaron. Para ayudar a esas personas, en 1998, Kinki Kids, junto con otros grupos de Johnny V6 y Tokio, se unieron para formar un solo grupo de caridad orientado especial llamadoJ-Friends”.

J-Friends - Children's Holiday
 

Cantaron canciones para reunir el dinero para Hanshin Awaji  para las víctimas del terremoto y en especial para los niños, en el que todas las canciones son creadas y producidas por muchos músicos de renombre internacional como Michael Jackson, Maurice White, Diane Warren, Elton John, Jon Bon Jovi, y Koshi Inaba.

J-Friends cantaron el primer sencillo "Ashita ga Kikoeru/Children’s holiday”,canción escrita y producida por Michael Jackson, lanzado el 21 de Enero de 1998, llegó a vender más de un millón de copias y el puesto 12 en las listas de Oricon anuales a finales de año, la demo original de Children’s holiday cantada por MJ aun permanece inédita.

J-Friends - People of the World



El 13 de Enero de 1999, Michael Jackson produjo el segundo sencillo "People of the World" de nuevo para el grupo de pop japonés J-Friends que grabaron su versión basada en la demo original de MJ. La canción tiene una tonada muy similar a Heal the world. 

Michael Jackson - People of the world (demo versión)