Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 25 de noviembre de 2014

Tracee Ellis Ross: " Michael ¿Qué es lo que dices cuando cantas mama-se mama-sa mama-co-sa?"

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Tracee Ellis Ross, la hija de Diana Ross apareció en el programa "Jimmy Kimmel Live". Durante la entrevista contó cómo fue crecer como hija de Diana: "Para ella era muy importante todo aquello que creara realidad en nuestra vida. Pero también me pintó Andy Warhol y visité varias veces la Casa Blanca".


Kimmel le preguntó por la amistad de su madre con MJ y Tracee contó una anécdota.

- Me iba a ir a la cama una noche y mamá me dijo, 'Espera, tengo que hablar con Michael antes de que te acuestes'
 

- Mi madre nunca dijo tal cosa.
 

- ¿Marvin Gaye tampoco te llamaba a casa?
 

- Para nada.
 

- Michael llamó una noche y en esa época yo tenía una discusión con una compañera del colegio por la canción en la que dice "mama-se mama-sa mama-co-sa". Yo decía que sabía lo que decía cantando "mama-se mama-sa mama-co-sa" y ella me decía que no. Así que le dije "Michael es mi amigo y se lo voy a preguntar". Así que esa noche cuando llamó dije "Tengo que hablar con Michael, tengo que preguntarle una cosa". Michael me dijo "¿Sí?" y le dije "¿Qué es lo que dices cuando cantas mama-se mama-sa mama-co-sa?" 

-y me dijo "No lo se. ¿Tú que crees que digo?" 

y le dije  "♪I've been saved by the sound of Michael's song♫" (Me salvó el sonido de una canción de Michael) ¿A cuanta gente habría salvado el sonido de una canción de Michael? ¡Por supuesto que pensaba que cantaba eso!

- ¿Y qué te contestó?

- "No". No. Le dije a mi madre que si Michael me escuchaba llegaría a tener una gran carrera.