Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 15 de enero de 2015

Unity: el tributo latino a Michael Jackson

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 
Un importante proyecto con sabor latino se llevó a cabo para homenajear al fallecido cantante Michael Jackson, y estrellas de la música como Tito Nieves, India, Jennifer Peña y Jon Secada, entre otros, unieron sus voces para 'UNITY: Tributo Latino a Michael Jackson', un álbum que revivirá los clásicos de El Rey del Pop con ritmos de salsa y tropicales.

 Bajo la producción de Tony Succar, el CD estará disponible a la venta el 14 de abril y personificará el espíritu del cantautor estadunidense, además une culturas por medio de la música: “Quise que el título significara algo, un matrimonio entre el pop americano y las raíces latinas logrando que el legado de Michael Jackson siga vivo”, expresó Succar.

Comentó que la idea de Unity nació después de que hizo un arreglo de Thriller con ritmo de salsa y debido a las buenas reacciones grabó una nueva versión con su banda, la subió a las redes y regaló copias, mismas que los DJ’s difundieron y le pidieron que hiciera un álbum completo.

Thriller  (Kevin Ceballos)


 “De ahí salió todo. Soy muy fan de Michael Jackson. Tenía que hacer algo”, indicó Succar, a través de un comunicado de prensa. Entre los clásicos que se podrán escuchar se encuentran I want you back (Tito Nieves); Earth song (India); Todo mi amor eres tú (Obie Bermúdez con Jennifer Peña); Human nature (Jon Secada); Billie Jean (Jean Rodriguez); Man in the mirror (Kevin Ceballo), y Black or white (Kevin Ceballo).

Primer sencillo: Smooth Criminal (Tony Succar & Jean Rodriguez)


El video del primer sencillo del álbum unity: Smooth Criminal' se estrenó en VEVO el pasado 13 de Enero.

La nueva versión del icónico tema del disco Bad mezcla ritmos de salsa y tropicales, resultando en innovadores sonidos que le dan nueva vida y energía al clásico.

"Hasta los arreglos de los vientos, los transcribía usando las producciones de Quincy Jones y las incorporaba a los arreglos de salsa", dijo Succar en una nota de prensa. También agregó: "quisimos respetar la esencia de cada canción. Di lo mejor de mí para lograr ese matrimonio entre lo que hizo Michael con sus producciones y lo que yo le traía al proyecto". anadió Succar productor del disco.

No hay comentarios :