Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 10 de abril de 2015

Michael Sherwood: Michael Jackson decidió que "for all time" fuera incluido en thriller 25


Quizá la asociación más exitosa de Michael Sherwood fue con Steve Porcaro de Toto, una colaboración que data de los últimos años 80. 

 Adelantandonos casi tres décadas, Michael Sherwood comparte créditos como co-compositor en dos temas del esperado Toto XIV, unos años después de ver otra composición Sherwood/Porcaro incluída en Thriller 25.

Michael Sherwood habla: 

Lo que más me interesaba (en mis inicios) era componer y continué dandole forma a mi estilo. Steve Porcaro y yo habíamos escrito un tema para Michael Jackson llamado "For All Time". Esta balada supuestamente data de 1982, pero se considera que fue grabada durante las sesiones de Dangerous para el álbum del mismo. 

Michael Jackson quería otra canción del estilo de "Human Nature" y contactó con Steve Porcaro pero, en el último momento, el tema fue reemplazado por el tema "Gone Too Soon". Lo curioso de "For All Time" es que, en  el 2007, recibí una llamada de Steve Porcaro diciendo que Michael Jackson quería usar la canción ¡¡para la edición del 25 Aniversario de Thriller!! Tras escucharla añadimos algunas cosillas a la grabación original para actualizarla. 

Steve y yo teníamos un montón de cosas en la recámara para el siguiente proyecto de Michael, pero desafortunadamente falleció. 

  

No hay comentarios :