Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 24 de junio de 2015

6 años sin tí Michael Jackson...

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
  
25 de Junio, regresa de nuevo ese Jueves...Un Jueves que duele y lastima mi vida más allá de la piel y que como braza candente me quema porque muevo y remuevo una vez más la herida de mis recuerdos...¡¡tus recuerdos!!...¿que voy a hacer con ellos? ¿donde puedo guardarlos sin que tengan que abrir las grietas que tu partida dejaron en mi corazón?

6 años en el tiempo se dicen fácil, quizá para ti no haya pasado tanto desde que te fuiste de este mundo, pues dicen que ni el tiempo existe, ni la distancia en la inmortalidad y tu alma se me antoja eterna, está vibrando al unísono de mis pensamientos en este momento, estés donde estés, en algun lugar del universo, donde ángeles y serafines, potestades y huestes de luz cantan en coro al señor, festejando un año más de tu llegada a las puertas del cielo...Un rey del pop cantando con el rostro al cielo, con su faz al sol y con su voz a Dios.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

¡¡Vive Michael!!
¡¡Vive en la posteridad celestial!!

sigue habitando en todos los rincones de tu cosmos sideral donde estrellas, lunas y soles dancen a tu ritmo heraldo rindiendo tributo al gran amor que todo tú eres, fuiste y por siempre serás...

¡¡Oh Dios!!...un año más sin ti, y sin embargo imposible disolverte en el pasado; pues naciste para ser presente ¡¡si!!, un presente vivo en millones de corazones humanos, pensamientos, sentimientos, emociones, razón de mi propio corazón que no te olvida y que en el fondo minuto a minuto me reclama tu presencia, en el candente ser que con tu música  llegaste a la humanidad.

¿Sabes Mike? me conformo con tan poco, ver tus fotos, tus videos, abrazar la esencia o la energía que derramaste en cada canción que mi alma bebe para saciar de tenerte vivo en este mundo.

Cada día, desde aquel momento en que mi madre me avisó de la noticia y que supe que tu cuerpo había entrado en reposo eterno, mi alma se congeló de dolor, de impotencia, de desesperación...¡¡Mi idolo!! ¡¡No puede ser cierto esto!! ¡¡Mi idolo de toda la vida se ha ido para siempre!!!

Despues de 6 años ya nada fue igual, pero ya vez, mi alma se niega a renunciar a la esperanza de abrazar tus recuerdos, de tenerte y retenerte cuando cierro mis ojos para soñar contigo...Estoy loca, eso ya lo sé, pero quiero que sepas que gracias a ti me impulsé en el valor y logré concretar el más grande de mis sueños...el de haber podido estar a tu lado fisicamente en Forest Lawn...

Por tí hice cosas que jamás imaginaría que haría, por ti traté de ser una mejor persona, por ti cuidé mi salud, por amor a tí, porque eres mi orgullo, mi inspiración para todo y porque siempre quise ser como tu...

¡¡¡Gracias Michael, gracias por formar parte de mi vida!! ¡¡Gracias porque en algun momento de mi vida supe de tu existencia...descubrí a Michael Jackson!!! ¡¡Siiiiii!!!...

No hay comentarios :