Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 7 de agosto de 2015

6to. cumpleaños de Michael Jackson My Obsession


Para la gloria de mi gran idolo Michael Jackson, un día como hoy hace 6 años se creó mi blog Michael Jackson my obsession blogspot.

Ya tenemos seis años del privilegio y el honor de estar llevando a través de este Blog Michaeliano Jacksonero, las mejores anécdotas, fotos, noticias y demas acontecimientos que han ocurrido sobre la vida de este gran hombre a quien tanto admiro y adoro.



Con un promedio de 6500 visitas mensuales, y 705.156 paginas vistas desde México, España, Argentina, Estados Unidos, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y Costa Rica siendo un total de 65 países alrededor del mundo.

No he sido mucho de utilizar las redes sociales pero ahora lo uso con más frecuencia especialmente: 

para twitter: @lidiazuly

y facebook del blog: http://www.facebook.com/michaeljacksonmyobsession

Estos seis años consecutivos han sido los mejores de mi vida en todo el sentido de la palabra, desde la creación de este blog compartiendo mis sueños, hasta pisar físicamente la casa de Michael Jackson, una de las experiencias más fuertes y emocionantes que jamás podré olvidar. 

Le doy las más finas gracias para todas aquellas personas que han compartido información valiosa, en especial para los foros de MJhideout, MJbeats y MJJCommunity. 

y de nuevo darles las gracias a todos los seguidores y lectores que disfrutan de visitar este blog desde su compu, celular o cualquier dispositivo como una forma de aprender y descubrir algo nuevo sobre el rey del pop.

Como siempre el mensaje de este blog para todos los fans de Mike, es "haz de este mundo un lugar mejor", predica el amor y comparte el legado que nos dejó.  

Michael es el exito, la verdad, la alegría, la compasión, música y vida, nadie viene a conocerlo si no es por Dios mismo.

Bendiciones a todos y estamos en Victoria...en hora buena por estos magnificos 6 años y no pararemos de seguir Michaeliando por esta vía

Espero que sigan disfrutando el contenido de este blog, saludos y gracias...

LidiaZuly

No hay comentarios :