Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 5 de agosto de 2015

reedicion especial de "Pipes of peace" de Paul Mccartney para el 2 de Octubre



Paul Mccartney y sus reedición especial de "Pipes of peace" así como "Tug of war"

Además de sus dúos con Stevie Wonder y Michael Jackson, estas reediciones incluirán material inédito. Este próximo 2 de octubre se reeditarán dos de los álbumes que Paul McCartney público en los años 80, Tug Of War y Pipes Of Peace, con el añadido de material inédito.

Tug Of War (1982)
Incluye el Nº1 en Estados Unidos y Gran Bretaña, Ebony And Ivory (un dúo con Stevie Wonder); el single Take It Away (Top 10 en el Reino Unido) y Here Today, una canción basada en una conversación imaginaria entre McCartney y John Lennon. Todo el LP ha sido remasterizado y esta reedición llevará un segundo disco con las canciones inéditas Something That Didn’t Happen y Stop, You Don’t Know Where She Came From, las caras B Rainclouds y I’ll Give You A Ring, una versión en solitario de McCartney de Ebony And Ivory y seis maquetas de temas de Tug Of War.

Pipes Of Peace (1983)


Incluye el dúo con Michael Jackson Say Say Say (Nº1 en EE.UU.) y la canción que le da título, que fue Nº1 en el Reino Unido, además de otro dúo con Jackson, The Man. En los temas añadidos a la reedición están los inéditos Christian Bop, It’s Not On y Simple As That; la cara B del single Say Say Say, Ode To A Koala Bear; una nueva remezcla de Say Say Say realizada por el productor Mark ‘Spike’ Stent; Twice In A Lifetime, que ya estaba en la reedición del LP con motivo de su décimo aniversario, y maquetas de tres temas.

Tug Of War y Pipes Of Peace también contendrán en la edición deluxe un DVD, un libreto de 112 páginas y un libro de fotografías de 64 páginas. El DVD de Tug Of War tiene un documental sobre la filmación del clip de Take It Away y los vídeos de Ebony And Ivory, Tug Of War y Take It Away. El DVD de Pipes Of Peace incluye tomas inéditas de los vídeos de Say Say Say, Pipes Of Peace y So Bad Music y una película casera de 13 minutos filmada en los Air Studios y Montserrat, donde se grabó el LP.



Además, Tug Of War tendrá una edición super-deluxe de solo 1.000 copias con fotografías de la primera esposa del ex beatle, la fallecida Linda McCartney.

No hay comentarios :