Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 20 de noviembre de 2015

Un día como hoy Michael Jackson recibe su estrella en Hollywood Walk to fame


Un día como hoy 20 de Noviembre pero de 1984, hace 31 años, Michael Jackson recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.



Con tan sólo 4 años de diferencia de la estrella que se le dedicó a los Jacksons, el 20 de noviembre 1984 Michael fue honrado para tener su propia estrella como artista solitario.

Michael se convirtió ese día en la celebridad #1793 en ser reconocido, y también uno de los primeros en tener dos estrellas diferentes. A petición propia, la estrella fue situada fuera el Teatro Chino de Grauman.



Ese día tan especial para Mike, asistieron cerca de 6.000 aficionados para la inauguración de la estrella, fue la mayor multitud de asistir a la presentación de una estrella de la fama alguna vez. 

Michael apareció en la presentación de la estrella por un total de 3 minutos, luego fue asesorado por la seguridad al salir cuando parte del público creció fuera de control.

Paris Jackson visitó la estrella de su papá en septiembre del 2015 

Como artista más famoso del mundo fue honrado en la acera más famosa del mundo, The Walk to fame (el paseo de la fama), un monumento permanente que reconoce su contribución de toda la vida al mundo del espectáculo de Hollywood. 

Yo me siento feliz de haber podido visitar su estrella el año pasado, fue tan emocionante que se juntó una multitud de personas a mi alrededor, cosa que me hizo sentir un poco nerviosa jejej.



fuentes:
-mj-upbeat.com
-mjjlegion.tumblr.com

No hay comentarios :