Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 24 de junio de 2016

7 años sin ti Michael Jackson...



7 años es mucho tiempo... pero parece que fue ayer cuando te perdimos para siempre. El paso de los años no curarán esta herida... Me duele tanto que sigamos el camino y tú no estés para continuar alegrándonos con tu música y tu esencia unica e irrepetible... 



Estos 7 años han sido muy difíciles sin ti, y sobre todo demasiado tristes. En verdad como nos haces falta Michael...Gracias por estos 23 años en los que has formado parte de mi vida, por permitirme viajar y estar cercas de tí aunque fueran pocos minutos. Tú lo sabes, que no te olvido ni un segundo, que aunque ya no te pueda oír cantar más quiero pensar que tú si me escuchas cada día en mis oraciones, y que de algun modo te manifiestas junto a nosotros tus fans. 



7 mourning anniversary of Michael Jackson

No me cansaré de pedirte perdón por todo lo que pueda hacerte daño a ti y a quienes quieres. Estoy segura que estés donde estés te encuentras feliz y descansando en la paz del señor. 

No tienes porque preocuparte Michael, ha pesar de lo que ha estado ocurriendo en estos días con respecto a los medios, todo está y estará bien, y quiero que sepas que eres mi orgullo y que siempre creeré en ti  por que lo vi en tu mirada y pude sentir tu dolor.



7 mourning anniversary of michael jackson

Con tanto sufrimiento que tuviste en vida, ahora mereces ser feliz en el paraíso para siempre. Estoy muy orgullosa de ser tu fan, por la magnifica persona que eres y de lo fuerte que siempre fuiste para todo y nunca te dejaste vencer ante todo lo que se te puso en tu contra. Eres un ejemplo para mi, Ojalá pueda seguir tus pasos y me brindes toda esa fuerza. 

Hoy más que nunca recuerdo el amargo día en que te fuiste, en el que mi corazón se me hizo añicos, nunca creí que te fuéramos a perder tan rápido...perderte a ti,  a mi gran ídolo de toda la vida, al que un día conocí de niña al prender el televisor y te vi por primera vez, fue el día en que te quedaste en mi corazón para siempre. 



7 mourning anniversary of michael jackson

Me encantaría inspirarme ahora y poder seguir escribiéndote todo lo que siento por ti, pero las circunstancias en las que me encuentro en estos momentos no dejan que piense en otra cosa que no sean problemas que me causan mucho estrés y no me permiten concentrarme y estar en calma... Lo lamento. 

Te extraño y te quiero muchísimo, más de lo que te puedas imaginar, para mi eres la estrella que más brilla en el cielo. 

No hay comentarios :