Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 27 de junio de 2016

Energético y emotivo tributo a Michael Jackson de los Power Peralta


Los hermanos chilenos Raúl y Gabriel Peralta bailaron en el metro de Nueva York para honrar los 7 años desde la partida del Rey del Pop.


Perfecto y en honor a un grande.

Así podríamos describir el homenaje que realizaron esta semana Raúl y Gabriel Peralta, estrellas del baile nacional más conocidos como los "Power Peralta".

Los hermanos que estuvieron en la pasada Teletón y en la cobertura del Festival de Viña del Mar 2016, realizaron una coreografía en el metro de Nueva York con la canción "2 Bad" de Michael Jackson, un homenaje cuando se cumplieron siete años desde la muerte del "Rey del Pop".
A la usanza del videoclip "Bad", grabado por Jackson en 1987, el de los Power Peralta también ocurre en el metro, tal como esa pieza visual dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Michael (Daryl) quien enfrentaba en un duelo de baile a Wesley Snipes (Mini Max).

Consultados por qué eligieron este tema, respondieron que “siendo muy chicos nuestros padres nos mostraron el video de la canción BAD y fue realmente impresionante lo que sentimos al verlo". 

"Siempre soñamos con bailar algún día en el Metro de Nueva York, inspirados en aquel video que marcó nuestra vida”, añadieron Power Peralta. 

2 comentarios :

duke dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=EgfI1QfrkAk

LidiaZuly dijo...

excelente vídeo de Mike, me encantó :)