Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡¡Fuerza para México!!



De nuevo mi país ha sido afectado con fuerza por segunda vez tan solo dos semanas. Un sismo de magnitud 7,1 sacudió justo en el 32 aniversario luctuoso de las 10,000 victimas fallecidas del 19 de Septiembre de 1985.



225 personas han perdido la vida en diferentes zonas de México: 94 de ellas en la capital, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en el Estado de México, 4 en Guerrero y 1 en Oaxaca y con el paso de las hora s la cifra de muertos sigue aumentando y mas edificios siguen colapsándose después de recibir los fuertes daños en sus estructuras.


Para quienes piensan que se pierde tiempo rescatando mascotas, se les olvida que también hay perros subiendo entre los escombros para salvar personas...esto es hermoso y admirable

se niegan a salvar a este perrito pastor alemán atrapado en un balcón

Solo espero que mis hermanos Moonwalkers que se encuentran en este momento en el DF o en las otras ciudades afectadas ya mencionadas estén bien, están ocurriendo cosas muy espantosas en el mundo en tan pocas semanas. Desde amenazas de guerras con bombas nucleares y desastres naturales como huracanes y terremotos...Debemos tomar conciencia ante este tipo de tempestades y estar mas unidos...Los tengo entre mis oraciones.




Por otra parte quiero agradecer a todas aquellas personas que se han tratado de comunicar conmigo manifestando su preocupación y decirles que estoy bien, pues las placas tectónicas (cocos y norteamericana) que causaron esta catástrofe no atraviesan el estado de Sinaloa de donde me encuentro, ya que no está cercano a puntos calientes, zonas de subducción o fallas geológicas como en el caso del sur de México donde se genera mucha actividad sísmica de gran magnitud.  

Esto duele mucho y paraliza ver tantas imagenes tan desgarradoras, le pido a Dios por nuestro México y que los proteja ante estas situaciones de desgracia que no podemos controlar.

Animo y Fuerza para todos!!! 


#Sismomexico2017 #TerremotoEnMexico #MexicoUnido #PrayForMexico #FuerzaMexico #AyudaMexico  #AyudaCDMX  #mexicoestadepie

No hay comentarios :