Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 19 de julio de 2018

nuevas adquisiciones: libros y LP de Dangerous

Mis ultimas compras de este año

 people magazine tribute remembering Michael:
El libro es básicamente sobre la vida de Michael Jackson. Habla sobre su infancia y cómo se hizo famoso por las cosas que hizo. Comienza hablando de cómo creció en Indiana y participó en competiciones de canto con sus hermanos mayores. Más adelante en el libro habla sobre su vida personal y cómo cambió a lo largo de los años, y cuán grande de ícono fue en realidad. El libro termina hablando sobre el día en que murió, cuánto impacto tuvo en el mundo y que nunca lo será. .

Michael Jackson an exceptional journey
al igual es una revista biográfica sobre el trabajo de Michael Jackson, Cuando el cantante pop más famoso, exitoso y talentoso regresaba, el mundo se sentaba a escuchar, la prensa tomaba notas y los fanáticos se iban de compras. Y lo era con Michael Jackson, fuera de los reflectores durante cinco años, pero más fuerte que nunca con un nuevo álbum que siempre encabezaba las listas de todo el mundo, rompiendo récords y recibiendo premios. Esta es la historia de Michael con fotografías clásicas y raras a todo color.
  
Life Magazine: Commemorative life Michael Jackson
Del primer capítulo de este libro: "Poder flotar libremente, sin que la gravedad tenga impacto. Vivir en Neverland. Ser idolatrado, ser amado por millones en todo el mundo. "Estos parecen sueños completamente irracionales. Pero de un niño de Gary, Indiana, que fue especial desde el principio, se convirtieron en más que sueños. Se convirtieron en necesidades fundamentales. Y se lograron durante toda una vida que fue deslumbrante en sus altibajos, y eso fue, en última instancia, muy, muy corto.

LP Album Dangerous, edicion especial 1991 de doble disco acetato


No hay comentarios :