Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 21 de septiembre de 2018

y tu ya conseguiste tu lata pepsi Michael Jackson? (2da parte)


¿y tu que generación eres?

y aquí esta de nuevo, 6 años después de aquellas latas de la campaña de los 25 años del álbum bad, Michael ha regresado de nuevo en otra lata mucho mas grande que las anteriores.

cabe destacar que las nuevas latas pepsi generations en México vienen con un código impreso para spotify donde se puede tener acceso a toda la playlist de Michael Jackson.


encontrar la lata fue un calvario

Vamos que esa lata como tardó en llegar a todos los estados de México, ya era de que estamos a mitad de Septiembre y todavía seguía encontrando latas del mundial 2018 con fotos de futbolistas, no había nada en los oxxos ni en walmart ni en ningun lado, esto ya estaba empezando a desesperarme, pues algunas amistades de facebook juraban que las latas ya habían llegado desde principios de Agosto pero en mi ciudad no había señales de la pepsi generations.

hasta hace aproximadamente una semana empecé a encontrar latas de Britney Spears en los oxxos, fue ahí cuando brinqué de emoción  pero no soy tan fanática de la princesa del pop como para tener su lata, solo me interesaba conseguir el de Michael Jackson y quería darme la tarea de  de continuar buscándolo pero mi salud se agravó porque estaba severamente anémica por fuertes hemorragias uterinas causado por endometriosis, que practicamente terminé hospitalizada justo la noche del 14 de septiembre para ser intervenida quirurgicamente, sabía que estaría varios días encamada en reposo sin poder salir a la calle y en mi ciudad este tipo de promociones desaparece rápidamente, me resigné a que no conseguiría la lata de Mike. 

Este día tocaba ir a consulta con mi medico para la revisión del progreso de mi cirugía de matriz, al salir de la clínica entré a un oxxo a comprar una botella de agua para tomarme un medicamento, no había latas de pepsi a la vista, la mayoría eran puras coca colas, mas desanimada me sentí, pero de repente voy viendo una única lata color blanca de pepsi, estaba volteada y muy escondida al fondo de los refrigeradores como dando la impresión de que estaban ocultándola, al verla la agarré y ¡¡era la lata de Michael Jackson!!...inmediatamente me la llevé, estaba esperándome... 

me sentí como Charlie Bucket encontrando el boleto dorado de willy Wonka XD...

No hay comentarios :