Hoy se cumplen 12 años desde que te fuiste sin decir nada. La alegría que viví con tu música durante 17 maravillosos años fueron borrados en un instante en lagrimas amargas de dolor y ahí frente a la computadora viendo las noticias aquel fatídico día me hice miles de preguntas sin respuesta...
¿Porque tú?, ¿que pasó? ¿Porque te tuvimos que perder tan pronto si eras todo para nosotros? ¿porque se desvaneció la magia y a donde se fue?. Parecía que me habían arrancado el corazón y succionado toda mi energía, el coraje y la impotencia se apoderó de mi ser y mi miedo de que se confirmara esa noticia era aun peor...ninguno de tus fans esperábamos leer eso, sino que te quedaras aquí.
Tener que aceptar la nueva realidad de que habías dejado este mundo para siempre no fue algo fácil y nunca lo pude superar...¿sabes porque?, porque mas allá del artista fuiste y siempre serás muchisimo más que una estrella, alguien que supo como tocar las fibras del corazón de todos tus seguidores.
Tengo tan presente aquel fin de semana que viví después de tu partida, solo traté de no derrumbarme por el abatimiento pero mi corazón estaba lloviendo por dentro, no podía concentrarme en mis deberes laborales y escolares, no disfrutaba de los alimentos, el dolor era tan similar como haber perdido a un familiar cercano, nunca en la vida un famoso del mundo musical a quien nunca tuve el privilegio de conocer físicamente, me había pegado tan duro en el alma su muerte, Esa era la nueva realidad, todos tus fans en una nueva vida sin ti.
Hoy, 12 años después, la vida me dio golpes muy duros más sin embargo en mis momentos más difíciles no hubo un solo día que dejara de recordarte y que tu voz me acompañara en mi tribulación a través de tus canciones, hoy te recuerdo en paz pero jamás voy a dejar de extrañar a mi gran ídolo de toda la vida, que tu recuerdo en anécdotas, vídeos fotos y música son tan reconfortantes y tu ejemplo mi brújula para ayudar a quien me necesite.
Me hubiera gustado que siguieras con nosotros en este plano, no importa que te hubieras retirado del mundo musical, simplemente saber que mi ídolo estaría por algún rinconcito de este mundo viviendo su vida en paz al lado de sus hijos que tanto le hechan de menos.
Michael, no tengo la menor idea de donde te encuentres en este momento y cual es la nueva misión de tu alma en un plano superior, Solo me queda agradecerte, por lo feliz que me hiciste en mi infancia, por haber dejado una huella tan profunda en cada persona que te conoció a través de la pantalla chica y que cada vez que te recordamos, hoy lo que se dibuja es una gran sonrisa en cada uno de los que te amamos.
Tu generosidad, tu autenticidad, tu originalidad, valentía, bondad. Siempre fuerte pero sensible, divertido y amoroso, ese eras tú, Michael Jackson.
12 años sin ti, pero contigo en mi corazón.
Rest in peace MJ, thanks for the music.
No hay comentarios :
Publicar un comentario