Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 4 de junio de 2014

Brad Sundberg: "el granero de las serpientes"

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 
"Yo estaba buscando en Google algunas imágenes de Neverland Valley Ranch de Michael, y vi esta foto, que no había visto antes. Empecé a pensar en Neverland, y como el parque de atracciones tiene tanta atención, pero había tantas otras cosas maravillosas por descubrir. 

El gran granero rojo fue parcialmente convertido en algo llamado el granero de las serpientes. (Algunos de los mapas parecen llamarlo Serpentorium, pero siempre fue el granero de las serpientes para mí.) Había muchas "sorpresas" cool en el granero de las serpientes, pero una de mis favoritas era un efecto de sonido creado originalmente en mi jardín . 

Me explico. Una vez que estabas en el interior del granero de las serpientes, había cerca de una docena de pantallas muy grandes a cada lado de los invitados, que albergaba las diferentes serpientes. Las luces eran muy tenues, por lo que su atención se centraba en las serpientes. Teníamos narraciones que describían a las serpientes, y una suave capa de sonidos de grillos para realzar la experiencia. Cada ocho minutos más o menos un sonido pre-grabado de un susurro entre la hierba se oía en toda la sala a través de altavoces, de atrás hacia adelante. 

Era muy rápido y los invitados no tenían ni idea de qué iba a venir. (en realidad el sonido que Grabé era una gran hielera que yo la arrastraba a través de la hiedra de mi jardín). El resultado fue a menudo muy divertido, con invitados pensando que estaban oyendo el crujido de una enorme serpiente más allá de sus pies! A Michael le encantó la idea, y se reía cuando veía a alguien sorprendido por nuestra ilusión. Utilizamos sonidos ocultos (y no tan ocultos) en varias partes de la finca, pero el granero de las serpientes era un montón de diversión.