Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 11 de marzo de 2014

Michael Jackson y la ley de la atracción

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/


No es cuestión de creer o no creer, la ley de la atracción funciona y actúa siempre...

Como sabemos, Michael Jackson logró muchísimas cosas en su vida gracias a sus pensamientos positivos y su visión hacia el futuro que el mismo quería materializar en actos, finalmente alcanzó el éxito que siempre soñó, se convirtió en el artista más famoso de todos los tiempos y siempre fue el mejor...¿saben por qué?, porque él  conocía  la función del universo y sabía cómo usar  una ley universal que rigió todos sus resultados y que supo aplicarla a lo largo de su vida: La ley de la atracción.

¿sabías que  todas las cosas sean buenas o malas que te suceden en la vida, tu mismo las has atraído con tus pensamientos? Nosotros mismos somos los únicos creadores de nuestra experiencia, los únicos responsables de nuestra realidad, para bien o para mal. 

La ley de la atracción se define como el principio por el cual experimentas en tu vida lo que vibra en sintonía con tus creencias más profundas: es decir, una persona negativa que siempre está enojada o deprimida y que además constantemente tiene pensamientos de inferioridad, pesimismo, limitación, escases, dudas, miedo, anulación, eso es lo que atraerá a su vida una y otra vez, si cree que realmente le va a ir mal entonces de verdad que si le va mal porque esa es su creencia y la está fortaleciendo con su energía para que se materialice físicamente.

Si eres negativo estás transmitiendo eso al universo, y él no puede darte algo que en el fondo no estás pidiendo por culpa de tu miedo, duda o pesimismo. En cambio una persona positiva con pensamientos positivos como el optimismo atrae a su vida situaciones, objetos, personas acorde con su vibración.  

Lo que piensas, (tus pensamientos son energía altamente concentrada y potente) y lo que sientes (tus emociones intensifican la energía de los pensamientos) se reflejarán en lo que manifiestes ya que siempre estarán en sincronía, sin excepción. Si nosotros estamos contentos, felices o enamorados, emitimos energía positiva y por lo tanto nos suceden cosas positivas, ya que atraen circunstancias que reflejen y provoquen este estado.  Lo mismo ocurre cuando emitimos energía negativa.  Que curioso que cuando estamos de mal humor es cuando peor nos salen las cosas y viceversa cuando estamos de buen humor. 

Las personas quienes han aprendido y ya usan la Ley de Atraccion a su favor han visto sorprendentes cambios significativos e importantes en cualquier aspecto de su vida por que han investigado sobre el tema y han aprendido a usarla y ahora vibran en la frecuencia del amor la felicidad y abundancia.

Cada quien es el dueño de su destino. Tu única responsabilidad es definir lo que quieres para tu vida, mantener vivo ese pensamiento, intensificar su energía con emociones y estar dispuesto a aceptar lo que llegue y estar agradecido con lo que el universo te manda.  Tu eres el creador de tu vida. Usa la Ley de Atracción y tu vida será transformada en lo que has soñado.

El poder de las palabras:

Cuando realizas una afirmación, el Universo entero se mueve para darte nuevas sensaciones y experiencias que te aporten más de lo mismo. Por eso es tan importante saber usar bien el poder de las afirmaciones. Y si no estás atrayendo lo que quieres, es porque tus afirmaciones no están bien formuladas.

Para no caer en ese error debes tener en cuenta dos factores importantes:

1) DEBEN SER POSITIVAS.- Como ya te mencionamos antes, las afirmaciones deben enfocarse en lo que quieres lograr, no en lo que quieres evitar.

Por ejemplo, si dices “Quiero que no me falte el dinero”, esa no es una afirmación positiva por mucho que su estructura sí lo sea. Y eso es porque igualmente te estás enfocando en lo que quieres evitar, el decir "no quiero esto o no quiero que me falte o me pase lo otro" lo que estás haciendo en realidad es dedicarle tu atención, energía y foco a lo que no quieres para ti y eso es lo que atraerás, que finalmente te suceda o te falte lo que tanto temías...

En su lugar deberías decir algo así como " "Yo soy un imán del dinero y este viene a mi sin esfuerzo" "el dinero siempre esta presente en mi vida y se multiplica". ¿Verdad que no es lo mismo?

Aun tengo muy presente la respuesta que Michael Jackson le dio a Kenny Ortega cuando el ejecutivo le preguntó: ¿cómo te sientes Michael? y Jackson le respondió: "Como un millón de dolares".

2) DEBEN HACERTE SENTIR BIEN.- Y si es importante que una afirmación sea positiva, es igual de importante que te haga sentir bien… Porque recuerda que tus pensamientos te hacen sentir de determinada manera, eso hace que vibres de cierta forma y en base a eso se crea tu realidad. Entonces, si tu afirmación es positiva pero no logra hacerte sentir emocionalmente seguro y feliz entonces esta afirmación no sirve y por lo tanto no atraeras lo que quieres.

Imaginar es crear

La imaginación es muy poderosa y puede crear conscientemente lugares, las circunstancias, las posesiones materiales, situaciones financieras, relaciones y actividades de diversión en tu mente. Cuando se crea, debe hacerlo con la mayor de detalle y saborear la imagen. 

ejemplo: Supongamos que ahorita en este momento tu mayor deseo es tener el box set Visionary de Michael Jackson, asi es que una vez teniendo muy claro lo que realmente quieres viene la parte más divertida de esta practica:  

imagina que esa maravillosa caja ya la tienes contigo, siente su textura, disfruta de ese olor a nuevo de su empaque, toca con tus dedos esos 20 singles en cd bien acomodaditos...siéntelo tuyo, gózalo, debes de creer que ya lo has recibido aunque en realidad aun no lo tengas. Tienes que emitir la frecuencia de ese sentimiento de haberlo recibido, para que vuelvan todas esas imágenes a tu vida. cuando lo hagas, la ley de la atracción comenzará a actuar, no te anules pensando que es difícil tenerlo, tu solo pide y espéralo sin importar como se manifieste, el universo moverá con fuerza todas las circunstancias, personas o acontecimientos que te permitan tener el visionary en tus manos realmente.

¿Cómo llegas a creer? Empieza por fingirlo. Sé como un niño, juega a fingir. Actúa como si ya lo tuvieras. Mientras finges que ya lo tienes, empiezas a creer que lo has recibido. El genio siempre responde a los pensamientos que predominan en tu mente, no sólo en el momento en que pides. Ésa es la razón por la que tras haber pedido, debes seguir creyendo y teniendo la certeza. Ten fe. Tu creencia de que ya lo tienes, esa fe inquebrantable, es tu mayor poder. Cuando crees que estás recibiendo, prepárate y ¡¡observa cómo actúa la magia!!

Puedes tener lo que desees, si sabes moldearlo con tus pensamientos. No hay sueño, que no se pueda hacer realidad, si aprendes a usar la Fuerza Creativa que actúa a través de ti. Los métodos que funcionan en una persona funcionan en todas. La clave del poder reside en usar lo que tienes… libremente, plenamente… y abriendo de ese modo tus canales para recibir más Fuerza Creativa para que fluya a través de ti.

El Universo empezará a reorganizarse para hacer que suceda.

Elabora un tablero de visión...

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Un tablero de visión o llamese tambien  "tablero de sueños" más que nada es una representación  con  imagenes de todo lo que deseas en la vida.

Un tablero de visión puede elaborarse con cartulina o con un pizarrón de corcho, busca aquellas imagenes a través de revistas o por internet que representen aquellas cosas que anhelas obtener, recortalas y pegalas haciendo un collage sobre tu tablero (sea de cartulina o corcho).

Pones tu tablero ya armado en un lugar visible de tu recamara, donde lo veas con frecuencia. Cada vez que el ojo sea atraído por tu tablero de visión y veas las imágenes, puedes tomarte un minuto y realmente sentir esas imágenes como parte de tu realidad. Eso es algo fundamental sobre la visualización y el uso de un tablero de visión para que le saques el máximo provecho. No puedes simplemente mirar las fotos, ¡¡tienes que sentirlas!!, ¡¡saber que ya esas cosas son tuyas!! 

Tu trabajo consistirá en enfocarte en las cosas que quieres y mantener una alta energía a tu alrededor. El tablero de visión es una herramienta util para tus deseos, ya que mientras los estés viendo, te ayudará y te motivará a mantener una vibración alta y positiva en torno a las ideas manifestadas en él en forma de imágenes.

¿ahora comprendes por que Michael escribía notas en post its adheribles de lo que quería hacer y las pegaba en paredes o en el espejo del baño donde las pudiera ver y leer?, ¡¡simplemente por que se estaba enfocando en su visión de sueños!!...

Asi es que regresando al ejemplo anterior, si deseas con todas tus fuerzas aquel box set Visionary , ¡¡pues adelante!!, busca la imagen de ese articulo en internet, imprimelo, recortalo y pegalo en tu tablero de sueños y mientras lo miras, disfrutalo como si ya lo tuvieras en tus manos, el universo al recibir tu vibra positiva se encargará de hacer su trabajo. 

Guíate por estas 4 claves principales:

1.- Pide  tu deseo

2.- Visualízalo (con mayor detalles posible, si es un objeto material debes describir el color, textura, forma, marcas, etc) imagínalo que ya tienes lo que anhelas, siéntelo y gózalo )

3.- Cree  (mantén la fe en que si se va a realizar, el deseo puede  que inmediatamente no se manifieste y se demore semanas o meses pero debes  continuar con tu creencia de que tu deseo se cumplirá y obtendrás lo que quieres)

4.- siente gratitud por lo que ya tienes y por  las cosas que están por venir, por que al ser agradecido estas enviando al universo esa señal positiva de esperanza

5.- espéralo (no importa cómo se va a manifestar ni cuánto se vaya a tardar, no te desesperes y continua haciendo afirmaciones positivas, tu deseo viene en camino y ya es tuyo)

6.- recibe.

"No es tu trabajo hacer que algo suceda. Es tu trabajo soñar y dejar que suceda. La Ley de Atracción va a hacer que suceda. En tu alegría, se crea algo, y luego al mantener tu armonía vibratoria con tu deseo, el Universo debe encontrar la manera de llevarlo a cabo sin importar como se manifieste. Esa es la promesa de la Ley de Atracción."

Michael Jackson en sus propias palabras acerca de la ley de la atracción:
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 

- “Es extraordinario darse cuenta de cómo funciona la mente, del poder de los pensamientos y de cómo creamos nuestras propias circunstancias en la vida. Una vez descubres todas esas cosas, es increíble tomar conciencia de las propias posibilidades"

- "Todo lo que hagas o digas o quieras que vea el mundo, visualízalo y sucederá"
 
-"Yo he vivido momentos verdaderamente divertidos y cuando estoy triste me acuerdo de esos momentos y me siento mejor. Me pongo a pensar en esos momentos de noche, en la cama, cuando a veces me disgusto: concentro mi mente en un pensamiento maravilloso, alguna experiencia sensacional y hasta siento la reacción química en mi cuerpo cuando consigo imaginarme que vuelvo a estar allí realmente, y eso me encanta. A veces me disgusto, me enfado, intento no enfadarme porque sé que me hace daño, así que empiezo a pensar en que estoy volando por el cielo y me está dando el viento en la cara, normalmente voy sobrevolando África. Subo muy alto y soy tan feliz allí arriba...¡y estoy volando! Creo que es una de las experiencias más maravillosas que haya podido descubrir y me encanta. Me siento libre. Es una delicia. Es la quinta esencia del deleite, creo, el cénit de la diversión"

- "He aprendido que todo lo que piensas y haces mentalmente, configura tu persona, tu puedes poner cualquier cosa que desees en tu mente y esta se hará realidad. Esto significa que podemos programarnos a nosotros mismos para ser la persona que queremos ser, sea cual sea el objetivo deseado, sea cual sea el problema, sea cual sea el asunto, vivirlo a través de una programación mental, física o un sistema de aprendizaje de aprender y hacer. Estudiando las maneras de ser mejor en este campo, mi programa consistirá en....." 

Mi experiencia personal con la ley de la atracción: 

- La primera vez que yo escuché hablar sobre el tema de la ley de la atracción fue cuando estaba en segundo de mi carrera profesional de psicología en el 2006, cuando un maestro nos recomendó ver el documental de "El secreto", me gustó y me pareció interesante más sin embargo no lo puse en práctica hasta hace aproximadamente 1 año o 2 cuando me dio por volver a ver el documental y me motivó muchísimo más.

 Documental "el secreto"
 
Si no lo has visto te recomiendo que lo hagas, tu vida podría dar un gran giro despues de ver esto

- primeramente hice una pequeña practica pidiendo algo pequeño y simple... ¿adivinen cual fue mi deseo?...jejejejjeje pedí encontrar los chicles big red que tanto le gustaban a Michael Jackson...en un principio yo paseaba por todos los supermercados y dulcerías de la ciudad y veía todas las marcas de gomas de mascar menos los que yo quería encontrar, en un principio yo comenzaba a sentirme triste y frustrada pero cada vez que sentía eso me decía a mi misma: ¡¡eeyy Lidia ¿que estás haciendo?!! ¡¡Cambia de frecuencia inmediatamente!! ¡¡Bloquea tu negatividad!!...

luego tras 6 meses de búsqueda constante por el susodicho chicle, un día llegué a Walmart a comprar sidras y desechables para la cena de año nuevo del 2012, yo en ese momento ya ni siquiera me acordaba del chicle y cuando llegué a cajas para pagar las cosas yo voltié a ver los dulces que estaban alli : milky ways, snickers, kinder huevo, gomitas, paletas payaso, tridents, orbits,winter fresh, doublemint, big red....¡¡espera!! ¡¡un momento!! ¡¡¡¿dije big red?!!...me quedé helada cuando voy viendo las cajas rojas de big red sobre los demás chicles...sentí que la piel se me puso de gallina al ver mi deseo materializado frente a mi...a partir de allí comencé a creer que la ley de la atracción realmente si funciona...esa noche les metí la buena enchilada de sus vidas a todos los que probaron el chicle XD

- en el 2010 inicié con la escritura de mis primeras blognovelas de My Neverland Girl para el blog y en ellas fantaseaba escribiendo mis visitas a Neverland, a esas historias créanme que las gocé y las disfruté mucho visualizándome a mi misma pisando ese lugar como si realmente estuviera allí, sin imaginarme que 3 años después de haber escrito las historias, estaría tramitando mis papeles para viajar a California y contemplar la posibilidad de visitar Neveland Ranch Valley muy pronto..

-Los artículos de colección de Michael Jackson que he estado consiguiendo últimamente no son más que mis deseos materializados que yo misma atraje poniendo en práctica la ley de la atracción...pedí al universo, confié en que me llegarían y se me dio...así de sencillo....

¿Por qué no lo intentas?, ¡¡¡es divertido!!!...